Mi Wifi No muestra ninguna red

Cerrado
Chrisstofer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 20:42
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 16 abr 2014 a las 23:23
Me sucede lo siguiente, tengo una HP 1000-1324LA con windows 8.1 desde hace un tiempo y funcionaba todo bien. hace una semana la encendi y el wifi no muestra ninguna red disponible en mi casa, quisiera saber que puedo hacer para arreglarlo?

IMPORTANTE:
- EL router esta bien ps me conecto desde una compaq vieja que tengo sin problema alguno
- Ya desintale y reinstale los drivers LAN y WLAN mas actualizados de la pagina de HP y sigue sin funcionar
- Tengo Avast en esa computadora, pero lo vengo usando desde hace meses y no habia ningun problema
- Recientemente tuve un problema con Malwarebytes y la compaq que no iniciaba session y se corrigio desintalandolo, luego de eso lo desintale tambien de la HP y creo que desde esa fecha presenta la falla
- La pc dice que el wifi funciona correctamente, no es una falla del hardware
- Y no tengo punto de restauración antes cuando funcionaba bien

Quisiera saber si hay algo mas que pueda revisar? ya he revisado casi todo en el panel de control pero en la version de windows 8.1 no sale casi nada, no quiero de ninguna forma formatear el disco y tener que reinstalar todo...

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
16 abr 2014 a las 23:23
Desconecta el cable electrico del Router y de la laptop por 10 minutos,tambien sacale la bateria por el mismo tiempo
0