Recuperar archivos personales de SO dañado (por favor leer)

Cerrado
Xoso11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 22 mar 2014 a las 18:38
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 22 mar 2014 a las 22:56
Hola:
Lamentablemente me ocurrió un accidente con mi computadora, el cual tuvo como consecuencia que el sistema operativo y la partición que contenía al mismo, se dañaran de forma que no se si tenga alguna solución.

Explico:

Acababa de adquirir una licencia de Bitdefender, el cual incluye un servicio de anti- theft, que entre varias opciones incluye una de borrado de disco duro remotamente en caso de robo, y pues cometí el error de activar esta opción sin saber a bien que pasaría. Unos momentos después mi equipo empezó a borrarse, y yo para evitar que continuará con el proceso extraje la batería, y apague el equipo, pero ya se habían borrado archivos.

Los daños fueron los siguientes:

El sistema operativo ya no arrancaba como debiera, arrancaba inmediatamente en reparación de inicio no encontrando solución y dando el resultado:

Nombre del evento: StartupRepairOffline
Firma del problema 01: 0.0.0.0
Firma del problema 02: 0.0.0.0
Firma del problema 03: unknow
Firma del problema 04: 0
Firma del problema 05: unknow
Firma del problema 06: 1
Firma del problema 07: unknow
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082


La tecla F8 no funciona.

Después utilice Parted Magic para tratar de recuperar algo de mis archivos personales y ví que aun existe la partición de mi sistema operativo, pero esta como bloqueada por cuándo intentó entrar a esa partición me da un mensaje de error y además la partición se muestra con 0 Kbytes y totalmente llena cuando era una partición de cerca de 900 Gbytes, evidentemente no pude recuperar nada.

Después intenté recuperar el sistema con el disco de instalación de Windows 7 con la opción de actualizar, pero no me lo permite; también comento que aparente la partición Recovery donde viene la imagen de fábrica del equipo no se dañó, pero de igual manera no me permite usarla porque me da un error que dice "que no hay espacio en el disco para realizar el proceso" cuando antes de que me pasará esto quedaba aún mucho espacio.

La situación fundamental es que quiero tratar de recuperar algo de mis archivos personales, antes de formatear la partición o el disco entero, claro antes salvando la partición Recovery.

Necesito obviamente de un experto para que me diga si aún y como puedo entrar a esa partición dañada para tratar de recuperar algo y ya se que han borrado una cantidad importante de archivos, pero necesito saber si existe posibilidad.

Saludos y gracias.
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
22 mar 2014 a las 22:56
Hay forma de recuperar particiones borradas,un programa muy bueno es el R-Studio

Instala el programa que te voy a dar en una computadora con el disco con las particiones borradas como segundo disco.Puedes pedirle el favor a algún amigo.

Descarga:
https://drive.google.com/file/d/0B8hU8aJLEJ2gamxLUDZHSi1zbjA/edit?usp=sharing


1.Instala el programa y registralo con la licencia que esta dentro del rar.

2.Cuando tengas el programa corriendo,busca tu disco y presionas con el boton derecho del mouse,presionas "Scan"

3.Sientate a ver TV o a hacer otra cosa pues el escaneo tarda un rato y mas si es un disco de mucho tamaño.

4.Cuando termine,veras varias opciones,por lo general,escoje la primera.
en esa primera opcion veras todos tus archivos.100% Garantizado.
0