Eliminar sistema operativo mal instalado y reestablecer el anterios

Cerrado
andyert Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 05:58
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 23 mar 2014 a las 08:52
hola a todos como estan tengo un problema:
resulta que tengo instalado windows seven y quise instalar xp tambien
durante el proceso de instalacion me pide la clave para validar el producto y no la tengo
ahora quiero volver seven pero me continua apareciendo xp que no se inicia y me pide que continue la instalcion.como puedo hacer para eliminar xp
y volver todo a la normalidad?

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 23/03/2014, 09:07
Descarga Hirens Boot CD,es un mini sistema operativo con herramientas para arreglar Windows.Lo mejor de todo es que no hay que instalarlo,pues corre automáticamente desde la unidad de CD/DVD.

Descarga:
http://www.hirensbootcd.org/files/Hirens.BootCD.15.2.zip


Quema la imagen a un CD o un DVD y cuando este lista pon el DVD en tu PC.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.Cuando prendas el equipo,te va a salir el menu de Hirens Boot,elije "Mini Windows XP"

2.Cuando inicie el Mini Windows,dale a My Computer y busca la partición donde instalaste Windows XP.

3.Vas a encontrar la partición con los archivos temporales de la instalación,formateala.TEN MUCHO CUIDADO de no formatear la partición que tiene Windows 7 ni la partición del System Reserved de Windows 7,verifica bien antes de hacer esto.Quedas avisado

Saca el DVD.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
0