Imposible manipular archivos

Cerrado
josekapde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - Modificado por josekapde el 7/03/2014, 18:12
thaikiro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 18:02
Buenas, mi nombre es José y soy nuevo en la comunidad, que me ayudo con varios problemas encontrados aqui.

Mi problema consiste en que no puedo manipular ningun archivo.

Por ej, Tengo un .jpg en el escritorio y quiero:

1)Borrarlo: no lo borra ni utilizando la tecla surp (la tecla si funciona por que borra textos) y tampoco haciendo clic derecho -> eliminar.

2)si quiero moverlo, no lo pasa a ninguna carpeta, solo puedo moverlos a la Papelera de reciclaje, tampoco puedo mover archivos de un pendrive a la PC.

3)Si quiero copiar y pegarlo tampoco funciona.

4) Tampoco puedo cambiarles el nombre: le hago clic derecho-> cambiar nombre-> selecciono todo el nombre y lo borro y empiezo a escribir el nuevo, presiono enter y vuelve a su nombre original.

Al realizar cualquiera de estas acciones no me salta ningún cartel ni nada que me indique que el sistema este "consciente" del problema.

Dato adicional: antes de esto, mi pc tuvo un problema con srvcli.dll y no me dejaba iniciar ningun programa ni nada, logre solucionarlo usando el Modo Seguro y luego restaurar sistema, los programas funcionan perfecto pero desde entonces no puedo modificar archivos del escritorio/carpetas

Desde ya gracias por su tiempo.

PD: No es problemas de administrador, eso ya lo controle. Y pase el antivirus que uso "Microsoft Security Essencials"
Consulta también:

2 respuestas

meté un dvd de windows 7( la misma versión instalada en tu pc) o emula su iso con programas tipo daemon tools o alcohol 120%

Abri CMD con permisos de administrador y teclea "sfc/scannow", eso analisa y repara problemas de tu Sistema operativo. va a tardar un buen rato!
0
gracias amigo! tengo un problema similar!
0
josekapde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014
8 mar 2014 a las 00:03
No tengo el dvd ni el .iso, por que me lo instalo mi tecnico regular, pero ahora me mude a bs as y aca no se ni donde podria llevarla. Tengo w7 home premium, se podra descargar de algun lado oficial o alguna pagina? Para poder intentar :P
0
thaikiro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 18:02
entra a esta pagina www.identi.li, alli encontraras varios sistemas operativos
0
thaikiro Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 17:58
Te recomiendo formatear la compu!!!
0