Cómo hacer invisible mi perfil de empresa durante un tiempo

Resuelto/Cerrado
ivansan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 7/03/2014, 17:24
ivansan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 12:25
Hola a todos,

Este es mi primer post en el foro, espero me podáis ayudar. He creado el perfil de mi empresa en Facebook porque el nombre estaba disponible, pero aun no quiero que sea visible, ya que el lanzamiento de mi empresa es para dentro de un mes. Me gustaría tenerlo oculto para cualquier persona, aunque sí que quiero comenzar a maquetarlo con fotos para tenerlo preparado antes del lanzamiento.
Mi pregunta es si hay alguna forma de bloquearlo totalmente para que nadie pueda entrar mientras que lo acabo de maquetar, y tenerlo listo para cuando mi empresa quiera darlo a conocer.

Muchas gracias a todos!!!!

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 7/03/2014, 17:27
Puedes despublicar la página. En Facebook ve a la Administración de tu página en la sección Editar la página > Actualizar la información de la página > General, allí escoge Editar en la sección Visibilidad de la página y luego desactiva Anular la visibilidad de esta página. Con eso, ya nadie podrá verla publicada.

¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
1
ivansan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014
11 mar 2014 a las 12:25
Muchisimas gracias!!!!!
0