No puedo ver fotos ni videos

Cerrado
Sophie9506 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 21:57
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 28 feb 2014 a las 19:19
Tengo algunas fotos y videos en un usb, llevé mi laptop junto con mis usb's a servicio técnico, ahora al abrir el usb, no puedo ver los videos, ningún reproductor los puede abrir porque ''encontraron un problema al reproducir el archivo'' (eso dice en la ventana que sale). Tampoco puedo ver las fotos, están en formato JPEG, y son fotos descargadas del programa ''Webcam Toy Fotos'', al clickearles, un cuadro de diálogo dice ''Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque Photo Viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones más recientes de Photo Viewer'' y no se pueden abrir con ningún programa. Qué hago para ver mis archivos? Los necesito urgente, por favor, ayúdenme. Gracias.

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
28 feb 2014 a las 19:19
lo mas seguro es que te falten los codecs de video, descárgate k-litecodecpack, si con esto no lo solucionaras descárgate el reproductor vlc reproduce todos los formatos
1