Cuando abro videos en el reproductor me sale instalar

Cerrado
Landry Jarquin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 1 mar 2014 a las 06:55
Landry Jarquin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 1 mar 2014 a las 07:14
Hola,

tengo un problema con mi reproductor de windows media..cuando intento abrir un video, cualquiera que sea siempre me sale una ventana donde me dice que se está instalando una aplicacion de blackberry..le tengo que dar "cancelar" alrededor de 4 veces para que se cierre esa ventana y podes ver los videos..los videos los veo bien pero me da hueva estar siempre teniendo que darle "cancelar" "cancelar" "cancelar" "cancelar" no se que pueda ser..tengo windows 7 instalado
Consulta también:

2 respuestas

chepoporro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014
1 mar 2014 a las 07:06
La verdad quisiera ayudarte pero no porida decirte que hacer, Mira has esto
Entra al panel de control- Desinstalar un programa y allí vez si no hay alguno de blackberry y lo desinstalas. despues entra a Ejecutar y le das %temp% y lo borras todo, puede qe te sirva en algo, SUERTE, SALUDOS!
0
Landry Jarquin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 7
1 mar 2014 a las 07:14
continua el problema...yo desintale esa aplicacion de la compu hace como 2 semanas y hasta ahorita me esta dando error..en los programas no apareciera como que estuviese instalado..borre algunos archivos temporales xq algunos me dcia que eran d windows y me dio miedo dañar el sistema operativo
0