Desconexión pc's del wifi cuando conecto el portátil

Cerrado
Fizzico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - 14 feb 2014 a las 12:54
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 20 feb 2014 a las 12:57
Buenas tardes,

Tengo un problema, resulta que cuando conecto mi portátil al wifi de casa, se desconectan todos los demás pc's, y si mi portátil está desconectado, el resto de pc's se conectan sin problemas.

Los problemas empezaron al cambiar la contraseña y el nombre de la red de casa, al tener sospechas de un posible robo de red. El resto de pc's se conectan correctamente, el problema viene cuando conecto el mío, que el resto se desconectan y el mío también al cabo de un momento.

He de decir que la conexión por cable no presenta ningún problema.

El sistema operativo de mi portátil es el windows 8 y los demás tienen el windows 7.

Muchas gracias.

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
20 feb 2014 a las 12:57
Probablemente se deba a un conflicto de direcciones Ip.
Comprueba la ip de tu portatil, si está es fija o cambia aleatoriamente según cada conexión.
Si es fija siempre, es probable que otro equipo tenga la misma ip.
Para ello, en tu router comprueba que tienes activado la opción DHCP en wifi y que el rango de IPs es lo suficientemente amplio como para abarcar todos los equipos de tu red
0