Problema con red wifi

Cerrado
Robert_Gregori Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 19:21
 Jose Gomez - 13 feb 2014 a las 18:18
Hola, buenas mi problema es: uso una antena wifi con chip realtek 8187 recien comprada,la uso para auditorias,pero ayer no se porque dejo de conectar con varias redes(no todas),primero pense que le habian cambiado la contraseña,pero no porque probe varias y nada,sin embargo las abiertas se conecta sin problema,con el movil me conecto a todas,pero con el pc la detecta y hace el intento de conectar pero cuando llega al punto de detectar la ip salta,quien me podria echar una mano,por cierto la señal esta a tope y es un pc de sobremesa supongo que el modelo de pc dara igual,uso windows 7



Consulta también:

1 respuesta

Una respuesta a este problema podria ser que en la seguridad de tu router o en la administracion, configuraron dicha red inalambrica para que solo se conecten algunos dispositivos en especifico, sea por MAC o por direccion IP, si tienes acceso a tu router, busca un poco en control de acceso y verifica que acepte a todos los dipositivos y no solo a algunos.

de todas formas seria muy vacano si puedes cambiar tu router o poner otro para que administres mejor tu red local, si lo llegas a hacer, te recomiendo uno que se llama Rompemuros, me han hablado muy bien de él y da un alcanze increible; ademas es super facil de manejar porque esta en español y tiene tutoriales en youtube.

salu2
espero ayudarte en algo :D
0