Configurar microfono DELL inspiron 1525

Cerrado
alejaV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009 - 3 may 2009 a las 04:37
 Joe - 28 nov 2013 a las 05:44
Hola,
Tengo problemas con el microfono, al hablar en SKype me dicen que tengo voz de raton.. no se como configurar el microfono o la salida de audio.. debo instalar algo o hice algo mal? .gracias!

11 respuestas

mussmeister Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 36
6 jul 2009 a las 03:39
Les tengo la solución y es muy sencilla, tengo un Dell Inspiron 1525 y cuando utilizaba el microfono incorporado para videollamadas mi voz se distorcionaba y sonaba muy gruesa como un robot, bueno después de investigar mucho y no encontrar nada me frustré, pero probando y probando logré hacer que el microfono funcionara y ahora me puedo comunicar tranquilo por skype y y por msn y suena bien mi voz, y la respuesta es muy facil, este modelo de Dell utiliza un controlador SigmaTel audio para manejar los dispositivos de sonido como altavoces y microfonos, bueno en el caso de la mia que funciona con Windows Vista Home Premium la solución fue así:

1. Click en Inicio
2. Click Panel de Control
3. (En la Ventana Principal de Panel de Control) Click Hardware y Sonido
4. Click en Sonido
5. Click en la Pestaña "Grabar"
6. Señalar "Varios Microfonos"
7. Cuando esté señalado "varios microfonos" hacer click en propiedades
8. En la nueva ventana hacer click en la pestaña "mejoras de audio"
9. En esta pestaña seleccionar la casilla "Desactivar funciones avanzadas del micrófono"
10. Click en Aceptar y listo

Eso fue lo que a mi me solucionó el problema

Espero que esto les sirva

una saludo a tod@s
14
hola, yo tengo una DELL inspiron 1420 pense que realizando la configuracion que dejaste me serviria pero no fue asi, cuando la configuro de esa manera se queda sin captar el sonido de mi voz, es que al igual tengo problemas a como se escuchja cuando hago una video llamada se escucha muy gruesa mi voz y nada agradable! si me pueden ayudar se los agradeceria.
0
mussmeister Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 36 > abiare
7 jul 2009 a las 00:22
El microfono que estás utilizando es el microfono incorporado o es un externo? antes de hacer la configuración que yo indiqué funcionaba el microfono pero distorsionaba la voz? el controlador de audio que utiliza tu equipo es SigmaTel audio?
0