Haz una pregunta Denunciar

Problema con multifunción epson cx5600 [Resuelto]

caro321 3Publicaciones domingo, 3 de mayo de 2009Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 25 ago 2015, 05:46
Hola, tengo una multifuncion epson stylus cx5600, despues de cambiar los cartuchos,...al encender, parpadeba la luz de power en verde, y luego se apagaba y quedaba encendida la roja de falta de tinta,.los cartuchos estaban llenos, y me decía "no se puede establecer comunicacion con la impresora". Limpie los conectores y... nada! por lo tanto quise reinstalarla, pero cuando trato de instalarla me dice que es otra impresora (440) :S
Lei en otras páginas que una posible solución puede ser resetearla, pero no logro encontrar el soft para hacerlo,
ALGUNA AYUDA???????????????????????
Gracias.
Carito
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola

Prueba con descarga e instalar nuevamente, este es driver de impresion de tu
equipo multifunción Epson Stylus CX5600.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1633 driver de impresion del equipo multifuncion epson stylus cx5600
Yor- 25 ene 2012, 02:31
Mae, Muchas Gracias, nos salvo. Mi esposa y yo le quedamos muy agradecidos. . .
Responder
roma- 5 mar 2015, 04:42
aguante chakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
cecilia- 25 ago 2015, 05:46
hola tengo problemas con mi epson cx5600.. no scannea.. y la luz que indica scanneo no prende!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tengo el mismo problema alguien sabe?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
HACER LO SIGIENTE (TENGO UNA CX5600)

1. Ir a dispositivos e impresoras
2. Click derecho en la impresora y dar en "quitar dispositivo"
3. Quitarla del puerto usb
4. Reconectar al puerto
5. Automaticamente se vuelve a instalar
6. LISTO!
Eve- 27 mar 2014, 22:16
Muchas gracias Leonardo, me ayudaste a solucionar mi problema!
Responder
Pato- 13 ago 2014, 20:35
Capo leonardo, gracias!!!!!! :D
Responder
rick- 28 dic 2014, 20:58
tu eres mi salvador brother siempre te seguire jejeje
Responder
Mickyhv- 27 jul 2015, 02:31
Soy MIguel Hernández... me funcionó tu respuesta...muchas...muchas gracias Leonardo
Responder
eldopela- 30 jul 2015, 13:16
Excelente Leonardo . Lo solucione como tu dijiste : Apague 5600 la elimine de mi cuadro desconecte los USb s . Encendi nuevamente la 5600 y ya no titilaban las luces rojas . Hice Plug&Play ysegui los mandatos y zassssssssss ... FUNCIONO !!!! Muchas Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

En la imágen que mandaste, instalaste utilizando la opción:
Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)
.
caro321 3Publicaciones domingo, 3 de mayo de 2009Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Última intervención - 5 may 2009, 04:35
Hola, lo hice de las dos maneras. Con la primer opcion directamente no encuentra para instalarla (porque busca los driver para la 440, y con la segunda lo logro intalar pero no reconoce a la impresora. Si la apago y la vuelvo a prender me pide nuevamente instalar para la 440.
Responder
@Zizoufrancois- 1 jun 2014, 06:18
Tengo el mismo problema que caro aunque ya hise de todo pero lo que persiste es en no leer los niveles de tinta y me dice que no hay comuicación y todo indica que necesito limpieza despues de eso indicaré resultados... ojalá funcione
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias de verdad Carlos, a mi si me sirvio el link que pusiste de maravilla, eso era lo que necesitaba, mi problema es que no imprimia, porque no estaba instalado el driver de impresora, yo tenia el cd de mi cx5600, pero no me actualizaba el driver porque era windows 7, y segun no era compatible!, gracias a tu link, baje y me funciono, mil gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Me pasa lo mismo tengo SO Windows 7 64 bits una notebook toshiba satellite a665 pero no puedo instalar la impresora porque me pide un puerto o supuestamente busca en que puerto esta pero nunca termina ! ( la misma imagen que subio caro) no se como hacer me tiene loco este problema si alguien me puede ayudar muchas gracias!!!
Deja tu comentario
El documento «Problema con multifunción epson cx5600» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.