Haz una pregunta Denunciar

Drivers para conectar mi fon motorola V3 a PC

FredyRopa 1Publicaciones sábado, 2 de mayo de 2009Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 5 may 2010, 21:18
Hola, quisiera alguien mandarme a mi correo los drivers para conectar mi fon motorola V3 a la pc por medio del cable usb, ya intente buscarlo y no mas no puedo encontrarlo. gracias, enviarlo a alfred_sensei@live.com.mx gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
hola quesiera dravier de celular motorola v3 por favor gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola ...alguien podria decirme por que cuando descargo el prgrama de p2ktools en cualquier version,me indica abrir o guardar,selecciono cualquiera de las dos opciones,se abre con windows media y me dice que no reconoce el archivo.¿¿no se si es correcto que se abra con windows media??o como deberia abrir este programa??agradeceria que alguien me pudiera ayudar,de antemano ****gracias****mi mail es c.j.rivera@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
http://mptlookup.avanquest.com/?LANG=ESP, pincha atras es lo único que se puede hacer con tu modelo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
CREO Q IGUAL DEBERIA HACERSE PUBLICO EL COMENTARIO PARA LAS DEMAS PERSONAS .i.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, por error quité el sofdware de los altavoses y no tengo los driver par la instalación.
no tengo ni idea como hacerlo. si alguien me pudiese ayudar.
Gracias.
Deja tu comentario
El documento «drivers para conectar mi fon motorola V3 a PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.