Denunciar

Saber el titular de un celular [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Marpy32 - Última respuesta: 31 jul 2017 a las 20:06 por daniela
Hola, por favor necesitaria me digan como se puede hacer para saber el titular de un numero de celular, resulta q me esta causando demasiados problemas la persona q posee este numero y quiero saber quien es. El numero es 03482-xxx.... Desde ya agradezco su respuesta.
Ver más 
Vota
+564
plus moins
Consulta esta ficha: Cómo saber quién es el titular de un celular (móvil)

salu2
perez- 2 jun 2016 a las 21:46
nuvia estela perez piedraita
Luz- 21 ago 2016 a las 23:27
Hola quisiera saber quien es el titular de este numero9211694800 hace unos dias me mandan whatssapp amenazandome que dañaran a mis hijos,yo estoy en EUA y mis hijos estan en mexico temgo miedo..y ya no seva quien llamar e llamado a la policia de coatzacoalcos veracruz mexico y nadamas nada suenan y suenan y no contestan espero me ayuden....
luz- 22 ago 2016 a las 19:10
hola, yo vivo en francia, mi hermana y sus hijos viven en colombia y tambien reciben amenazas por whatsapp, le envian fotos de ninas de 10 y 12 de edad diciendo obsenidades y preguntando por mi sobrina. mi hermana fue a la policia pero parece que hasta q no este violada la nina no se puede hacer nada... agradezco toda informacion para poder encontrar el titular de los 2 numeros q han contactado a mi hermana y saber si hay asociaciones o gente que pueden ayudarnos mas agilmente que la policia;
Vota
+521
plus moins
Hola, tengo un numero de celular y necesito saber de quien es, como hago? dar detalles.gracias!!!
Vota
+117
plus moins
como puedo saber el numero telefonico de una persona, no tengo mas que su nombre
Vota
+71
plus moins
llama a la compania y deci que queres bloquear ese numero
pepo- 15 jul 2011 a las 04:42
como le hiciste
moni- 28 feb 2012 a las 16:16
pero no te piden dato del que llama? no creo bloqueen asi nomas porque cualquiera llame, decime como es saludos!
luli- 28 abr 2012 a las 09:14
comohiciste? necesito yo tambien por favor!
silvia- 8 mar 2013 a las 11:37
yo necesito saber de quien es un celular
McLarenf1 1Publicaciones miércoles, 20 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Última intervención - 20 mar 2013 a las 22:34
Como pudistes obtener el titular del numero? porfavor dime, lo necesito me andan amenazando
Vota
+9
plus moins
Hola compre este cel americano y ya seme olvido el numero que podre aser
beba6968- 23 feb 2015 a las 08:41
Marca metro pcs
Owls- 22 dic 2015 a las 20:55
Usen filtro de llamadas y mensajes

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!