Denunciar

Modem Huawei HG530, como cambiar clave de WI-FI?

Haz una pregunta Bkjerk33 2Publicaciones viernes, 10 de enero de 2014Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Última intervención - Última respuesta el 6 ago 2016, 07:11
Hola, tengo un problema con mi moden, sucede que quiero cambiarle la clave de WI-FI y nose como acceder al moden porque no me se el USUARIO Ni Mucho menos la clave del Moden, Mi IP Es 10.0.0.1, y intento con varias claves de fabrica y no entra, Mi Internet es de CLARO, necesito ayuda porfavor...
MUCHAS GRACIAS
Ver más 
Útil
+96
moins plus
Te clave es el número o los 10 dígitos que se encuentran en tu modem, la llamada clave WPA.
Con escribir esos 10 dígitos, letras, o números, podrás ingresar a tu modem y modificar la contraseña de ingreso al modem.
Claro waifai huawei- 4 may 2016, 04:29
Cambiar mi contra ceña de mi waifai
Responder
Torres- 26 jun 2016, 17:29
Maurotorres1982
Responder
mariaelena- 19 abr 2016, 00:53
kiero cambiar mi contrasena
Responder
Dangelo leon- 3 may 2016, 06:34
Como cambio la clave de huawei HG530
Responder
luis- 25 jun 2016, 20:42
como canbiar la clabe de mi wifi
Responder
Deja tu comentario
Útil
+17
moins plus
espero le sirva
http://www.youtube.com/watch?v=mIU58v6__ug
luz adriana gonzalez ricaurte- 29 ago 2015, 23:03
No e podido cambiar la clave
Responder
Deja tu comentario
Útil
+11
moins plus
Busca ms atra de módem polo donde dice nombre usuarios y contraseña
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
yo recomendaría llamar a claro para que ellos cambien la contraseña
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
El cello detrás del router ay una numeración que dise mac: esa numeración ponla de usuario y contraseña respetando mayuscula y minuscula... y le das a acceder y ya esta.!
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Al quitat la tapa donde esta la bateria ...te dice tu ip ...debes entrarlo donde la url de cualquier pagina y te dara la opcion
Albert- 8 jul 2016, 06:44
Saludos hay varios problemas a parte de que hay tres o más claves de usuario o administrador después que pude entrar como administrador hice los cambios a la hora de salvar tales cambios me dice que hubo un error que no se aceptan los cambios. Alguien. Sabe que hacer
Responder
Xtian- 6 ago 2016, 07:11
Hola Albert:
Qué usuario y contraseña usaste?. Yo no puedo ingresar
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Para identificar la ip de acceso puedes ir al cmd y ejecutas el comando "ipconfig" para que te muestre los datos de red después busca puerta de enlace predeterminada y esa es la ip con la que accedes a la configuración el usuario suele ser admin - admin pero mejor busca en las especificaciones con el modelo de tu modem.
guess- 2 may 2016, 16:32
excelente muy buen aporte
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!