No sé qué le pasa a mi WiFi, en el móvil no se me conecta

Cerrado
mil sonrisas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/01/2014, 05:49
v.vizcaya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 17 ene 2014 a las 04:20
No sé qué le pasa a mi wifi de casa que en el móvil no se me conecta, pero en el ordenador sí que funciona. Es un Xperia U.
Ayudadme por favor!!!
Gracias, un saludo!!

1 respuesta

v.vizcaya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
Modificado por v.vizcaya el 17/01/2014, 04:25
hola.tuve tu misma situacion asi que haber si te puedo ayudar.imagino que por lo que cuentas es que tú utilizas tarjeta prepago no? esto quiere decir que sólo tendras acceso al whatsapp en casa o en zonas donde te permitan la contraseña.el tema es ese,que tienes que conectar el movil a la red bajo la misma contraseña que tienes conectado el ordenador de tu casa.vete a "ajustes" -"conexiones inalambricas"-"ajustes wifi".ahi te tiene que salir las opciones mas cercanas a las que tienes para conectarte,pero te pedirá una contraseña.tienes que introducir la que teneis en el domicilio.si no te acuerdas llama a la compañía que tengais,les dices que quieres conectar el wifi a tu movil y te la cambian en un momento.pero no es ni necesario porque puedes ver la contraseña que tienes si pinchas en el simbolito que tienes en el inferior de la pantalla del ordenador,a la derecha que hay como una especie de piramide tumbada? bueno,la conectividad vaya,pues verás que te sale conectado a un nombre en particular.pinchalo con el botón derecho y pincha en "propiedades".te saldrá una ventanita y verás un cuadradito que pone: "mostrar caracteres" le das y te sale la contraseña que tienes que marcar en el movil y estarás conectada.espero no haberte liado mucho, al menos que te haya orientado en algo.un saludo
0