Memoria usb, como recuperar mis archivos

Resuelto/Cerrado
analirio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/01/2014, 14:20
 analirio - 26 ene 2014 a las 17:36
Hola, hoy me paso de lo peor...
Acababa de meter mi memoria usb kingston de 4gb y queria abrir un archivo en u a carpeta, pero la carperta me aprecio con un nombre muy extrano, muchas letras y numeros,.... despues intente ver si era un problema en la carpeta y use unaapp llamada pimpmyusb para ver si estaba oculta, y resulto que nisiquiera me dejo ejecutarlo, pues al tratar de seleccionar la unidad me decia que estaba protegida en el modo solo lectura
Me dirigi a propiedades para ver si podia modificarla, perono me salia la opcion, asi que fui a varios foros y videos para tratar de quitar el modo solo lectura, asi que me fui al buscador-ejecutar-cmd y puse el comando I:attrib-A-R-S-H/S/D y el equipo se bloqueo por unos minutos, y despues aparecio que la ruta no era correcta.
Cerre el editor y me dirigi hacia la memoria, pero al abrirla todos los archivos ya habian desaparcido' y al buscar las ropiedades de la memoria me aparecia 0 en espacio ocupado y 0 en espacio disponible
Por favor, necesito ayuda... hay algo que pueda hacer para recuperar mis archivos. Y la utilidad de mi memoria o ya esta todo perdido?

Nota.ya la escanee la memoria y el pc varias veces y no sale ningun virus

De antemano gracias
Consulta también:

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 ene 2014 a las 08:15
introducí la memoria, dale click derecho encima y andá a la opcion "formatear", formateala en fat32. Al hacer ésto todos los archivos que tenia, se borran. Si el formato no funsiona, entonces la memoria ya no sirve.
0
analirio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 10:31
Mmmm bueno, queria saber si me podia evitar formatearla pero parece que no, de todos modos muchas gracias Log4n
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
6 ene 2014 a las 13:42
Hola analirio

Me temo que Log4n tiene razón, pero no te apures, ya que tienes herramientas gratuitas y en español como PC Inspector Smart Recovery que recuperan información de pen drivers después de haber sido formateados. Nadie te garantiza el 100%, pero menos da una piedra.
Un saludo
0
si, en realidad si la tuve que formatear, pero gracias, prove el programa que recomendaste y realmente funciono, no recupere todo, pero si la mayoria y cosas que realmente eran importantes.
gracias y un saludo
0