Se me traba el openoffice

Cerrado
AleGaby Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - 5 ene 2014 a las 21:47
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 5 ene 2014 a las 22:58
Hola tengo windows xp me baje el openoffice para xp, puedo ingresar, escribir pero al rato se me bloquea todo, mousse, teclado, pc, todo la tengo que apagar del botón para reiniciarla no responde a nada, borre el openoffice y me baje otra version siempre para xp y me pasa lo mismo, me podrian orientar que puede ser si es algún problema en el disco duro, la pc es viejita pero siempre lo pude usar sin problemas se formateo y ahora no se que pasa con el openoffice, bueno gracias, saludos
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 ene 2014 a las 22:58
hola si solo te pasa cuando usas este programa y si la pc funciona bien sin este podria ser que de donde estas descargando el programa sea el problema descarga desde la pagina oficial http://www.openoffice.org/es/

pero si el problema persiste tendrias que probar revisar tu disco duro hacerle un scandisk para ver si no tiene errores si no se cuelga por otros motivos memoria ram me cuentas
-1