Google chrome: como colocar iconos [Resuelto/Cerrado]

CAMARCAN - 1 may 2009 a las 16:36 - Última respuesta:  FAN DE MAXI
- 14 dic 2016 a las 03:44
Hola,
podrian decirme como colocar iconos o añadir a la pagina de google chrome pues no tiene la tipica casita de inicio y los iconos de comandos son un poco sosos gracias
Ver más 

20 respuestas

Pastor Gemuel - 28 jul 2009 a las 20:28
0
Vota
14
solo tienes que entrar en herramientas, que es el icono de la llave que esta en la derecha superior y elegir opciones, luegoque entres seleccionas mostra el icono de la pagina de inicio y ya esta. el icono aparecera en la parte izquierda superior al lado de la estrellita y la la flecha de recargar.
En el nuevo Crome, ha cambiado un poco. Vais a la llavecita inglesa , "configuración" y en "Aspecto" marcáis la casilla "Mostrar botón de página de inicio". Eso es todo (sabiéndolo, porque a mi me ha costado un montón encontrarlo... no perdaís el tiempo vosotros) . Saludos
yaestas > Cuqui - 1 jul 2015 a las 00:42
Gracias sirvio de mucho
gtelp2012 > Cuqui - 26 ago 2016 a las 22:01
Gracias!
antes bien abria la pantalla de google chrome me aparecian iconos con las paginas q mas usaba...pero ya no estan, como hago para q vuelvan a estar?
Debajo dice aplicaciones y tambien mas usadas, estas del lado de aplicaciones, dale a mas usados
caribex 1922 Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 28 jul 2009 a las 20:47
0
Vota
gracias PASTOR GEMUEL me valio
Me a desaparecido el icono de inicio del google chrome si la casita de inicio.
Alguien sabría decirme como se puede poner.
Justinela 11 Publicaciones viernes, 1 de mayo de 2009Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Última intervención - 1 may 2009 a las 17:33
-1
Vota
abriendo una pagina nueva siempre te pone la opcion de entrar a esa pagina
-1
Vota
Muchas gracias, me fue de gran utilidad