Denunciar

No puedo acceder al generador de códigos de facebook

Haz una pregunta Paulina- 2Publicaciones viernes, 3 de enero de 2014Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Última intervención - Última respuesta: 25 nov 2016 a las 20:08
no hay ningún dispositivo con mi cuenta abierta, ahora que quise abrir la cuenta desde mi mac, sale que debo poner un codigo que me fue enviado a generador de códigos al celular.. el problema es que tengo mi celular, pero esta en otro pais activado, entonces me es imposible poder leer el mensaje con el código, que se supone que puedo hacer para poder ingresar a mi cuenta?
Ver más 
Vota
+25
moins plus
Intenta desde este enlace: Facebook me pide un código para confirmar. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Narci Noguera- 26 sep 2016 a las 12:16
Como hago pata eliminar mi cuenta perdida del facebook
Responder
el chamaquito521@gmail.com- 26 sep 2016 a las 20:59
Necesito que me manden el codigo a mi telefono
Responder
jesus antonio- 8 nov 2016 a las 22:29
Cual es el código
Responder
teotovar 1Publicaciones viernes, 25 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - 25 nov 2016 a las 20:08
yo tengo la solución para eso debe alguien disponer de un pequeño tiempo.
les digo porque ya lo había echo en alguna oportunidad para otra cuenta el generador de códigos en la aplicación de facebook es casi universal osea puede generarle códigos para cualquier equipo pero debe ser un código para un cuenta diferente osea si en 30 segundos yo entre a recuperar ese mismo código no va servir para alguien que este mirando el mismo código al mismo tiempo que yo.
para esto debe esperar que cambie de código para poder aprobar si algún buen samaritano podría hacer algún vídeo en vivo en youtube con el generador de códigos muchos de nosotros recuperaríamos nuestras cuentas.
porque facebook tiene ese error que el generador de códigos es el mismo en cualquier dispositivo para ahorrarse molestias de hacer un por cada teléfono del mundo
Ya que si desear hacer esto para recuperar tu cuenta es posible solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- poner en faccebook "¿Olvidaste tu cuenta?"
2.- poner de nombre de usuario el numero de teléfono al cual vinculaste tu cuenta si no pusiste numero de teléfono te pedirá que ingreses correo o el nombre del usuario
3.- saldrá tu cuenta y nombre de usuario
4.- dependiendo la situación en que te encuentres debes poner enviar código de confirmatorio a tu correo; si no tienes acceso a tu correo debes poner en ya no tienes acceso y poner un correo nuevo en el cual te puedan enviar un mensaje con un código de confirmación.
luego te pedirán cambiar la contraseña
5.- te enviaran un formulario a ese nuevo correo indicándote que debes cambiar de contraseña o intentas ingresar de modo diferente.
6.- luego te pedirán 24 horas con un código de del generador de códigos en la aplicación si la tenias activado (para esto se necesita el generador de códigos desde un dispositivo sea de un amigo o cualquier persona y tendrás acceso normal a tu cuenta)caso contrario te dejara ingresar normalmente
7.- cambia las configuraciones de seguridad (osea debes cambiar todo de nuevo o sino podrás dejar tu cuenta vulnerable para ingresar)

P.D. esto es para computadoras si perdiste o te robaron el teléfono y ya no tienes acceso ni a tu teléfono ni a tu correo al cual tenias la cuenta vinculada.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+9
moins plus
como puedo poner un codigo nose como se puede
Delpiero- 5 oct 2016 a las 05:41
No me llega el código a mi celular. Pero anteriormente si me mandaban. Ahora no puedo entrar ami Facebook ayuda porfavor
Responder
Elisbeth hernsndez- 5 oct 2016 a las 06:27
Nececito recuperar mi código para facebook el q me mandaron nolo asepta
Responder
Cristi90 1Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 25 oct 2016 a las 05:11
Ayudenme no me llega el código de SMS a mi número móvil, he intentado ingresar a mi face desde hace 2 días y nada que llega el codigo
Responder
Mabe1998 1Publicaciones domingo, 20 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Última intervención - 20 nov 2016 a las 05:50
No puedo ingresar a mi Facebook porque está activado el generador de código como para desactivarlo y cambie mi número de celular y quiero q me envíen a mi correo el código. Pleaseeee
Responder
Sonia- 22 nov 2016 a las 21:36
Me sale q me manda el codigo pero ya no tengo ese numero q puedo hacer?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!