¿Se puede estudiar ingeniería mecánica por Internet?

Resuelto/Cerrado
ema27mc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 3/12/2013, 11:26
Issis12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 8 nov 2014 a las 20:46
Hola se puede estudiar la carrera de ingeniero mecanico por internet en veracuz mexico

2 respuestas

Issis12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 26
8 nov 2014 a las 20:46
Hola, qué tal amigo.
Totalmente, puedes estudiar esa carrera y muchas más en linea. Cada vez he visto más y más escuelas que ofrecen ese tipo de estudios. Yo por ejemplo, ahorita estoy estudiando una Licenciatura en la Universidad Abierta y a Distancia de México. Esa escuela es del gobierno federal, por lo tanto tiene un buen nivel educativo. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que es sin costo. A mi me está yendo muy bien, si te la recomendaría.

Igual puedes écharle un ojo a otras carreras, yo las he visto en: https://estudiarenlinea.net/ o seguramente habrá muchas páginas donde estén.
Luego nos comentas como te fué:D
32