Laptop no reconoce archivos de USB

Cerrado
RafaLpz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 20:24
RafaLpz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 22:05
Hola, es mi primer post. En realidad pasó muy seguido por aquí y me son de gran ayuda.

Bueno, mi problema es que hace 15 días obtuve una laptop (HP WINDOWS 7) no hubo ningún problema hasta que le metí un USB, ya que no reconoce el dispositivo pero no aparece ningún archivo ni carpetas, incluso, cuando le pongo en propiedades, me aparece como si no hubiera ni un solo KBs guardado . He metido el USB a otra computadora y funciona sin problema.

Espero alguien me pueda dar una solución.
Un saludo y bendiciones desde ahora.
Consulta también:

2 respuestas

leandroborba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013
24 nov 2013 a las 09:04
HOLAA, ENTRA A EQUIPO Y AHI TE APARECERA UN ACCESO DIRECTO A TU PENDRIVE.
0
RafaLpz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013
3 dic 2013 a las 22:05
Aparece el acceso al USB, pero no reconoce los datos, incluso aparece vacío y cuando le pongo en propiedades ni siquiera reconoce la cantidad de almacenamiento que tiene, se queda en ceros. Ya intente desactivando la opción de ocultar carpeta y nada.
0