VELOCIDAD ARES 2.1.1.3035

Cerrado
MIMENDA - 29 abr 2009 a las 11:44
 latrel - 29 nov 2011 a las 21:08
Hola,
Hola,tuvieron que formatearme el ordenador y me volvieron a instalar el ares, el problemas es que antes la velocidad media de descarga era de unos 200/300 kb/seg, y ahora no pasa de los 30/40 kb/seg,poco a poco se va relentizando e incluso llega a tener 0 kb/sg.
Les agradeceria me ayudaran a resolver el problema o saber cual puede ser la causa,y si debo de cambiar de version.Muchas gracias de antemanao y un saludo.
Consulta también:

2 respuestas

Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
29 abr 2009 a las 12:01
Todo depende de que estes bajando, si hay muchas fuentes va rapido sino ... no.
13
Antetodo agradecerte el interes mstrao por mi consulta y darte las gracias por responder.Lo curioso es que esto me pasa desde que me formatearon el ordenador,y que a pesar de que algunas de las descargas pueden tener bastante cantidad de usuarios,desde 5 0 6 hasta 80,90 incluso mas, me parece raro que habiendo tal disponibilidad, no descarguen ninguno.No se si sera problema de conexion de ares,configuracion...en fin que me tiene loco el "dichoso" programa.Incluso he optado por dejar menos archivos en descarga,por si fuera problema de saturacion o bloqueo,pero antes teniendo a lo mejor un centenar de descarga digamos "en espera",no daba ningun problema, y llegaba a alcanzar los 200,300,incluso 500 kb/seg.mientras que ahora normalmente no pasa de 50 0 60 ,a veces durante unos segundos puede dar un subidon hasta los ciento y poco pero luego poco a poco baja hasta ponerse en unos 30,20 incluso menos kb/sg.
En fin no se si podras aconsejarme o ayudarme,pero de todas maneras repito gracias por tu interes mostrado.Un saludo
0
hola
yo formatee el pc y desde entonces no conecta ares he vajado varias opciones y desde todos lados y nada alguie me ayuda no se que mas hacer gracias
0
Popoloto Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 17
29 abr 2009 a las 14:01
yo no uso mas el ares, no funciona como yo quiero, por eso uso el torrent.
0
ahora se usa mucho utorrent o bittorent son muy buenos para bajar cosas.. te lo reconmiendo muchoo
0