Llamadas a Cuba gratis por Internet

Resuelto/Cerrado
jonhmackein Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/11/2013, 06:26
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 21 mar 2014 a las 10:50
como hago paea llamar a cuba gratis

3 respuestas

carrilerocubano Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 4
4 mar 2014 a las 18:53
Yo no he encontrado la forma de llamar a Cuba gratis. Lo ieal sería skype, pero en cuba está capado y cobran el minuto creo que a 0.80. Al final yo comunico con www.cuballama.com Son los que mejor calidad precio he probado. Al principio caí en otras compañías que me daban el minuto más barato, como jyctel o rebbtel, pero a la larga acabas pagando más. Todas tienen problemas con los SMS hacia Cuba porque los de la G2 los leen y si dice algo raro no los entregan. En fin, llamar a Cuba es caro si lo comparas con otros países pero con Cuba hay que pasar por donde dicen ellos o no hay negocio... Lo dicho, prueba www.cuballama.com y espero que resuelvas. Un saludo.
5