Haz una pregunta Denunciar

Hice limpieza con Yac, reinicié el sistema y ya no funciona nada [Resuelto]

Fusher 1Publicaciones martes, 12 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta el 12 may 2015, 02:54
Buenos días a todos:
Mi consulta es que tengo un problema con un programa que me he descargado llamado "Yac", para eliminar el molesto "Adfly" del firefox. Se supone que es un antivirus, pero creo que no es así.
En dicho programa aparece la opción de "Optimizar y acelerar memoria". He realizado una limpieza en dicho programa de Cookies, archivos temporales de internet, y demás... y en principio todo parecía ir bien.
He reiniciado el sistema y ahora no me funciona nada. No me reconocen las conexiones de red, avast, torrent... Los programas siguen estando pero es como si tuviera que instalar todo de nuevo.
No sé como puedo solventarlo ya que necesito el ordenador para trabajar.
Muchas gracias a todos, a ver si me podeis echar un cable que estoy un poco desesperado.
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
hola cuando enciendas tu pc oprime varias veces f8 , te abrira una pagina con varias opciones, dale click en modo seguro con red (internet) se abrira el windows de otro modo, no del modo como lo ves acostumbradamente, ok, descarga ccleaner, click en herramientas y desistalas el programa molesto y el firefox , el adfly solo es como un pasaporte a los links de descarga, mientras tengas un buen antivirus no te hara daño ya que lo que hace (adfly) es poner cookies de publicidad en tu ordenador, ok siempre recomiendo el nod32 security , te paso el link del ccleaner, espero te sirva esta solucion, bye...

http://www.piriform.com/ccleaner
Isa PM- 31 may 2014, 17:35
Habeis probado con Revo Uninstaller?, es un eficaz desinstalador de aplicaciones, una utilidad especializada en casos difíciles y que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales. Puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.Y si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.
Responder
laa1995- 3 jul 2014, 03:07
Buenas, he tenido el mismo problema con el yac, le di a la opción optimizar y ahora el ordenador no se me inicia, no llega ni a la pantalla de inicio de sesión. Necesito ayuda urgente si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería mucho.
Responder
Fer_Lobo- 2 feb 2015, 22:44
1) entrar en modo seguro
2) antes de limpiar borrar algunos archivos del "yac" en su carpeta origen "Elex Tech"
3) activar vuestro programa "Iobit Unistaler" "revo Unistaler Pro" o el que sea...y borrarlo
4) reiniciar en modo normal
espero que mi esperiencia os halla servido de ayuda, y daros las gracias por la idea "Modo seguro" Gracias!!.
Fer Lobo.
Responder
PC-Clean 1247Publicaciones domingo, 15 de diciembre de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 24 de junio de 2015 Última intervención - 3 jul 2014, 07:16
Para laa1995

*Reincia y oprime la tecla F8.
*Selecciona Modo Seguro con Símbolo de Sistema y oprime enter

*Escribe explorer y optime enter.
*Cerrar ventanas.

*Inicio,escribe msconfig y oprime enter
*Selecciona la pestaña de "Inicio De windows".
*Sólo deja habilitada la casilla de tu Anitivirus ,Network y Audio.
*Haz clic en aplicar.
*Haz Clic en Aceptar.

Acepta Reiniciar.

Supongamos que de nuevo el sistema se queda congelado o no llegua a la ventana de Incio de sesión.

Vuelve a reiniciar e ingresa a modo seguro con símbolo de sistema y escribe explorer.

======================================================================

Busca el Programa YAC y desinstálalo.

¡Saludos!
Responder
Tania- 12 may 2015, 02:54
Seguro que con eso se quita el problema correctamente??, estoy asustada de que no quiera iniciar!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me me ha pasado lo mismo con YAC, me borró un virus específico q avast no me borraba y despues de estar limpio el ordenador, al dia,siguiente dejo de funcionar las conexiones de red....etc...el caso sq desinstale avast porque me ponia q habia error y seguía el problema, y lei este foro y desinstale YAC en modo seguro con Ccleaner....pero sin funcionar....No se que más hacerle. Quizás solo tenga q volver a instalar avast y,hacer un escaneo?? O tengo que hacer algun paso más? Porque estoy desesperada y encima,es mi medio de comunicacion con mi familia porque vivo en el extranjero....gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo logre sacarlo de mi PC pero fue una larga historia. Primero me cambió la configuración de los exploradores (lo cual me enoja muchisimo, porque es MI maquina y quienes se creen que son ellos para venir a cambiarme la configuracion de una PC que no es de ellos). Y con todo el peligro que supone que me espien. Luego lo quise desinstalar, llego al 30% y se quedo clavado ahi. Reinicio la PC y me encuentro con que los accesos directos no funcionaban, no podia abrir ninguna carpeta, ni ejecutar ningun programa. Tuve que entrar en modo a prueba de fallos con simbolo de comando, ejecutar chkdsk/F y restaurar el sistema a un punto anterior. Hecho eso termine de eliminar este irritante programa con varios software anti malware y restableciendo los exploradores a su configuracion por defecto. En fin, malisima experiencia que me hizo perder una mañana entera. El peor utilitario que descargue en varios años. Para mi es un virus disfrazado de utilitario, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. Saludos
Tania- 12 may 2015, 02:53
¿Como le hiciste para desistalarlo? Estoy asustada
Responder
Deja tu comentario
El documento «Hice limpieza con Yac, reinicié el sistema y ya no funciona nada» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.