Denunciar

PC prendo a los 15 minutos se apaga sola [Cerrado]

Haz una pregunta isaii 2Publicaciones viernes, 26 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 8 jul 2017 a las 05:25 por dannyvazgu@hotmailcom
Hola,
tengo un problema con mi pc, cuando la prendo a los 15 minutos se apaga sola y se escucha el ventilador funcionando y el boton se queda en color rojo
ayuda
Vota
+10
plus moins
entra con f2 cuado va iniciando y revisa el bios, probablemente esta fallando dependiendo de que pc tienes, muchos cuentan con una base para escanear todo el sistema y te dicen el tipo de problema que se esta generando...

si sientes que se sobrecalienta tu pc... que esta arriba de los 80 grados esto es demasiado....

debes darle una limpieza a tu pc ya sea con aire comprimido o abrir el pc y limpiarlo manualmente...
¿Te sirvió esta respuesta?  
dannyvazgu@hotmailcom- 8 jul 2017 a las 05:25
se paga mi computadora y como puedo para que ya no se pague
Responder
Vota
+1
plus moins
hola tengo el mismo problema y no podido descubrir q es si ya tenes la respuesta te agradeceria q la compartas porfa
Vota
+0
plus moins
Hola.
Tengo un problema igual, a mi se apaga el ordenador a los 5 minutos simplemente dejandolo en la pantalla de las bios, sin llegar a arrancar el sistema operativo.
A la siguiente vez lo arranco y esta en marcha con windows unos 20 minutos, vuelvo a arrancar y ya no se apaga.
¿ alguien puede opinar ?.
He testado la fuente de alimentación y va bien de voltajes.. Temperaturas normales.
Placa base Z87X-d3h
Fuente alimentación CX750M
Refrigeración liquida.
Un saludo.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!