Denunciar

Eliminar virus acceso directo en memoria USB [Resuelto]

Haz una pregunta leyvadan 1Publicaciones lunes, 21 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 6 dic 2016 a las 01:53
oigan he seguido las indicaciones que dejaron, pero vuelven a aparecer los accesos directos después de unos 30 segundos, cómo puedo eliminarlos definitivamente?
Ver más 
Vota
+714
moins plus
hola :3 mira lo que puedes hacer es entrar al símbolo del sistema y escribir el siguiente atributo:
C:\users\C>e:

y luego das enter, te debe de salir lo siguiente:

E:\>
una vez con esto debes de escribir lo siguiente:

attrib -s -r -h /s /d

debe de quedar así:

E:\>attrib -s -r -h /s/d

si lo hiciste correctamente en tu pantalla debe de salir
esto

E:\>

y listo! libre de virus \ñ.ñ/
uuuu- 13 oct 2016 a las 19:14
eso no elimina el virus solo hace visibles los archivos
Responder
deblis- 9 nov 2016 a las 21:38
los elimina porque pasa los archivos recuperados a una carpeta a tu pc y luego formateas tu pendrive y lo pasas de nuevo. siepre lo hago a menudo, ya que uso varias computadoras de varios ciber.
Responder
AYUDA AYUDA- 14 oct 2016 a las 07:14
yo lo hago con el cmd (attrib -s -r -h /s /d *.*)y aparece 3 segundos y despues se hace acceso directo otra ves.
lo puedo ver en oculto pero los documentos se quedan en acceso directo.

en equipo la usb se ve como si no tuviera nada.
Responder
Elpeto 1Publicaciones miércoles, 2 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Última intervención - 2 nov 2016 a las 03:09
Mira yo probé de todo casi sin resultado. El que me sirvió fue el usbfix. Le das en limpiar y escanea pc y usb, pero antes debes cerrar todo y desactivar el antivirus, esto me eliminó algunos accesos. Luego con el miniwindows booteable que viene en el hirens Book pude eliminar de forma manual todos los accesos que creó el virus de todas mis carpetas. Incluso eliminé la carpeta recycle.bin, que también se infecta por ser carpeta de recuperación. Y también escanee con los antivirus que trae el hirens Book ya que al no estar andando tu sistema operativo, el antivirus lo escanea mejor.
Responder
Mohssine vasto lorde- 11 nov 2016 a las 09:10
A mi me sale C:\> que tengo que hacer para eliminar el virus de acceso directo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+687
moins plus
Eliminar virus de accesos directos en USB

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Deja tu comentario
Vota
+70
moins plus
debes usar el comado attrib:
Puedes abrirlo con las teclas W+R y escribir attrib. O bien abrirlo por medio de símbolo de sistema
Va a abrir una ventana negro donde tienes que escribir la letra de tu unidad USB. Por ejemplo :E después Escribes lo siguiente:
attrib -s -h -r /s /d y presionas enter
Después vas a tu memoria y eliminas todos los archivos desconocidos.
nick- 2 abr 2016 a las 23:52
no sirve nada de lo que dicen aqui
Responder
goku- 22 abr 2016 a las 21:34
ya lo intente no se puede
Responder
Lupe- 10 jun 2016 a las 20:27
a mi me pone la leyenda de que no se encuentra modificador
Responder
hetonic29- 9 jul 2016 a las 06:22
me funciono gracias bro.. eres un genio
Responder
Blaster7- 6 dic 2016 a las 01:53
no me sirve esa cosa...
Responder
Deja tu comentario
Vota
+34
moins plus
hola :D pues una forma que puedes eliminar el virus de tu memoria USB es el siguiente:
entras al símbolo del sistema
ms-dos, le das enter
c:\users\c>unidad=e: le das enter
e:\>attrib -s -r -h /s /d le das enter
y te debe salir e:\> si es que no tienes ningun virus en caso de que tenga virus te aparecera otra cosa diferente
espero que te sirva :D
giosazo- 25 oct 2015 a las 19:44
amigo... yo tenia el mismo problema... el virus se paso de la USB a tu DISCO DURO...
debes formatear tu USB en otra computadora que no este infectada... en NTFS claro...
luego puedes seguir el procedimiento en CMD. pero... cierra la aplicacion EXPLORER.EXE con el administrador de tareas,,, antes ... deja abierto un NOTEPAD.... para usarlo como explorador.. y asi cuando quites los atributos de ese asqueroso virus ejecutable... puedas borrar todas y cada una.. de las carpetas y aplicaciones que ha creado en tu sistema..
me sucedio con el RECYCLER... esto hazlo sin conectar la USB A TU PC...
(y claro con la USB LIMPIA) es necesario cerrar el explorer.exe ya que el virus ejecutable se adirio a un proceso del sistema...

prueba esto.. y asegurate de ELIMINAR todos y cada uno de los archivos infectados...

luego /////// crea en tu DISCO DURO,, y en USB.. con los nombres del VIRUS o CARPETA QUE TE INFECTO... quitale la extension... y cambia los atributos a : Solo lectura y Oculto... para que no se vuelva a copiar...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
No se que version de Windows tendras,, pero otra recomendacion seria... desinstalar tu antivirus y volverlo a instalar con otra version mas nueva... o cambiarlo...

espero haya sido de tu ayuda...

ya que hice una recopilacion de muchos y tantos tutoriales de los cuales la mayoria no tiene ningun efecto en contra de estos virus.

avisame si te funciono... ***@***
Responder
aaaa- 10 sep 2015 a las 16:27
a mi tambien me sucede lo mismo aunq la formatee. los archivos se me siguen colocando en acceso directo o no se si es q ya la memoria no sirve alguna otra ayuda por favor
Responder
anonimo22- 20 oct 2015 a las 20:05
si funciona :D
Responder
Anonimo- 5 may 2016 a las 23:43
Sos un crack hace tutos
Responder
Deja tu comentario
Vota
+23
moins plus
Debes entrar a los simbolos de sistema
Debe aparecer la letra e la que se instalo tu USB
Debes escribir los siguientes codigos:

attrib -s -h -r /s /d y presionar intro

si no tienes virus debera aparecer la misma letra de tu USB
si tienes virus apareceran otros codigos y tendras que eliminar el virus
Samanta- 11 jun 2015 a las 07:08
Hago lo que dice aquí y me dice acceso denegado
Responder
Edgar- 1 jul 2015 a las 21:20
lo logre solo con una, con la otra memoria ya no se pudo
Responder
yomilk- 22 sep 2015 a las 18:59
gracias si funciona
Responder
Deckah!- 4 jul 2016 a las 03:54
lol tienes que entrar a dos como en modo admin
Responder
asde- 6 jul 2016 a las 18:20
Atrib /d /s -r -h -s *.*
Responder
Deja tu comentario
Vota
+23
moins plus
Puedes Intentar eliminarlo mediante el comando de attrib -s -r -h /s /d

para esto debes de ingresar al programa: Simbolo Del Sistema
luego debes escribir la letra de la unidad a analizar ej. F: y presionas enter
y despues escribimos el comando siguiente: attrib -s -r -h /s /d

despues de hacer eso entramos a la memoria y la exploramos desde el area de carpetas y buscamos cualquier archivo que no sea nuestro y lo eliminamos de la manera conocida y eso es todo.
stimones- 21 feb 2015 a las 00:08
mil gracias..recomendado
Responder
SRuíz- 15 jul 2015 a las 07:05
Muchas Gracias... Solucionado el problema.
A los anteriores les falta que les pongan que tienen que poner la letra de la unidad a analizar.
Responder
E- 10 sep 2015 a las 01:57
Funcionó de maravilla
Responder
gabengut- 23 sep 2015 a las 03:14
Funciona, recomendable esta solución
Responder
jjeeem- 25 oct 2015 a las 23:18
si funciono ..solo una duda de como porque sale una carpeta sin nombre y ahi estan todos mis archivos
Responder
Deja tu comentario
Vota
+16
moins plus
Hola,
Disculpen cual seria la mejor manera de eliminar los accesos directos que estan creados por virus
rosa- 10 mar 2015 a las 02:31
ya lo hice y no me soluciona absolutamente nada
Responder
Visalot- 13 jun 2015 a las 00:06
muchas gracias de mucha ayuda
Responder
Liz- 26 oct 2015 a las 04:44
me salvaste, gracias por publicar esta información, liz
Responder
Deja tu comentario
Vota
+14
moins plus
Ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria, y escribir el siguiente comando

Attrib /d /s -r -h -s *.*

y en la memoria apareceran los virus
Dana- 12 jun 2015 a las 02:00
No funciona amigo esto es un fraude , solo te haces publicidad...
Responder
Pao- 15 sep 2015 a las 22:51
jajajajajaja sí funciona, solo no has de saber como realizarlo correctamente :) tranquila, mejor ve algún tutorial de youtube.
Responder
César- 14 oct 2015 a las 16:27
Si funciona, solo lo pones dentro de la memoria USB y lo ejecutas.
Responder
yeka- 23 feb 2016 a las 15:06
no funciona, ya lo agrege a la memoria y lo abri y no sale nada, solo publicidad
Responder
Armando- 2 abr 2016 a las 23:56
no funciona solo escriben por escribir y en realidad solo copian lo que ven en youtube para que crean que saben ......pura shit y como dice dana puira publicidad !!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+13
moins plus
G:\>attrib -s -r -h /s/d *.*
Modificador no válido: /s/d

G:\>attrib -s-r-h/s/d *.*
Modificador no válido: -s-r-h/s/d

G:\>attrib -s -r -h /s /d *.*
Acceso denegado: G:\AUTORUN.INF

G:\>attrib -s -r -h /s /d
Acceso denegado: G:\AUTORUN.INF
HONTER0002- 25 nov 2014 a las 00:52
Abre tu memoria con win rar. Arrastra tus archivo a una carpeta nueva y formatea tu memoria despues de eso pasas tus archivos a tu usb nuevamente
Responder
wsertty- 8 dic 2014 a las 02:00
es por que debe ser separado (esta letrita es dependiendo q le asigno tu pc)---- E:\> -s -r -h /s /d
Responder
a- 15 jun 2015 a las 18:49
ES ASÍ, y miren que el virus es tema viejo: attrib -s -r -h *.* /s /d
Responder
Alejabndra- 25 ago 2015 a las 19:06
me aparece formato de parametros incorrecto
Responder
DVNdc 1Publicaciones lunes, 25 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Última intervención - 25 abr 2016 a las 16:16
Compa.... Nomme funciono. solo marca acceso denegado...
Responder
Deja tu comentario
Vota
+9
moins plus
Entrando al simbolo del sistema colocamos lo siguiente, al termino presionamos entre y en la raiz de la memoria apareceran los virus en caso de haberlos.

E:\>attrib -s -r -h /s/d
Siddhartha Elric- 30 oct 2013 a las 17:55
:3
<3
Responder
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
De acuerdo a tu segundo problema "Vuelven a aparecer los accesos directos"

Puede que la memoria haya infectado al ordenador por alguna situación (la mas común es, que hayas tratado de abrir el acceso directo que el virus genera) , lo mas recomendable es borrar los virus con el comando que ya te han puesto E:\>attrib -s -r -h /s /d y cuando termines de borrarlos, desconectar la USB, con tu antivirus hacer un escaneo completo y eliminar/mover a la bobeda (dependiendo del antivirus que tengas) los archivos dañados.

Reinicias tu ordenador y checa si el problema continua...

Espero que me hayas entendido.. xD
Jayfeat- 9 ago 2016 a las 16:47
me Sirvio el tuyo te doy un 5 gracias por tu ayuda.

heplSolution :)
Responder
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
Hola Para eliminar cualquier virus que mejor que Descargar USBFix Anti-malware Gratis

UsbFix es un software muy interesante para la detección de malware propagado a través de todo tipo de unidades extraíbles. Es capaz de eliminar el malware detectado y vacunar los mismos para evitar otras infecciones. Los dispositivos Usb son el principal foco de infección y distribución de malware debido a los gusanos informáticos (Worms) pensados para este tipo de dispositivos.

Además de limpiar nuestro equipo y las distintas unidades también es capaz de:

Deshabilitar el AutoPlay/Autorun. Reparar el acceso al Registro en el Administrador de Tareas.

Repara la función de Mostrar los Archivos Ocultos.

Además de desinfectar su equipo y unidades, posee la función de Vacunación entre otras funciones como ser:

Deshabilita de forma automática el AutoPlay/Autorun.
Repara el acceso al Registro en el Administrador de Tareas.
Repara la función de Mostrar los Archivos Ocultos.
comandoyupi 1Publicaciones martes, 10 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Última intervención - 10 feb 2015 a las 17:30
wow, sos grande, muchas gracias....solucionado
Responder
Dana- 12 jun 2015 a las 01:53
No no funicona ,lo Instale(usfix) vacune la usb lo corri en mi pc y no no elimino nada todo sigue igual , solo me quede mas frustrada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
Entrar a simbolo del sistema, depues ahi escribir la letra de la unidad de almacenamiento, puede ser E: o F: y presionar tecla enter.
luego escribir attrib -s -r -h /s /d eso mostrara los virus ocultos.
Entrar a la memoria despues de esto y en caso de haber virus, este sera visible y podra ser eliminado. B|
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Mira que hace tiempo en una clase de Informática en el insti me han dicho que para quitar un virus de la memoria se puede colocar el siguiente comando en el símbolo de sistema de WINDOWS...

E:\>attrib -s -r -h /s /d "Recuerda respetar los espacios"

NOTA: La letra "E" debe ser cambiada por la letra asignada al puerto donde colocaste tu Memoria Flash o USB, también recuerda que tu USB debe estar conectada al PC y no debe estar abierta.

Lo que este comando hace es quitar la propiedad de oculto a los archivos guardados en tu memoria, así que lo que harías sería eliminar archivos que no conozcas o que sencillamente sepas que no los has creado tu, Si no sabes que son o desconoces ¡recuerda no abriros!

Pero para mi es mas recomendable analizarlo con el antivirus y eliminar y/o reparar los archivos dañados..
suerte con tu problema.. :3
camilitaa- 28 dic 2013 a las 02:47
hola soy camila y tengo un problema con mi usb es que tengo una carpeta llamada autorun que al tratar de quitar el virus no me lo permite.......que hago por favbor ayudame
Responder
Angela- 30 ago 2014 a las 21:28
antes de realizar los procedimientos antes mencionados DEBEN ELIMINAR LOS ARCHIVOS CON ACCESO DIRECTO!!!!, (a como naturalmente se hace) de manera que cuando el cmd indique E:\> despues de haber redactado attrib /d /s -r -h -s *.*, pueden abrir la memoria y vuala!!! aparecen nuevamente sus archivos. Ojalá me hayan entendido, no se si me expliqué bien.
Responder
yeka- 23 feb 2016 a las 15:11
los archivos solo aparecen como archivos ocultos, no se elimina el virus. la idea es eliminarlo
si dejo solo los archivos ocultos y borro los de acceso directo, luego no puedo enviar por correo ni copiar esos archivos. alguien tiene otra solución?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
muuuy bueno.. gracias a todos
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Hola,

UsbFix elimina este tipo de infeccion gratuitamente

Informacion sobre este infeccion : http://www.es.usbfix.net/2015/01/como-eliminar-el-virus-de-acceso-directo-usb/
Manual UsbFix : http://www.es.usbfix.net/2014/03/manual-usbfix-limpiar-sus-unidades-extraibles/
dreamlost 3Publicaciones miércoles, 25 de marzo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Última intervención - 25 mar 2015 a las 23:07
yo recomiendo 100% esta solucion
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
amigos para empezar la solucion de entrar a cmd y quitar atributos con el comando attrib solo es para que veas los archivos y no para limpiar el virus para eso debes saber cuales son tus archivos y eliminar el resto (accesos directos) asi que lo que deben hacer es quitar los atributos y ejecutar algun software extra para eliminar el virus como lo menciona ¡El Desaparedico! y mantenimiento-seguro.com

vuelvo a repetir la opcion del comando attrib es solo quitar los atributos de sistema y oculto para que puedas ver tus archivos NO ELIMINA EL VIRUS
solra- 16 jun 2015 a las 00:10
no lo abre esta como peligroso,,
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
te vana seguir saliendo los accesos directos porque no quitaste o deshabilitaste el programita que los crea. en win7 tenes que ir a msconfig despues a inicio y buscar una linea que dice windows scrip basic (perdon no me acuerdo bien) en la ubicacion tomar nota del nombre del archibo que suele ser distinto siempre pero con extencion .jb. despues vas a modo a prueva de fallo y lo buscas y lo eliminas, y listo. en w8.1 es mas facil. clic derecho sobre la barra de inicio y luego en administrador de tareas. luego pestaña inicio y buscas el mismo archivo windows srip ...etc y le das desahbilitar. reinicias la computadora y no molesta mas. para salir del pasa esta bien porque no vuelve a molestar. y el comando attrub -r -s -h /s /d es para volver a ver todos los archivos de tu unidad usb. despues de haber limpiado la compu vas a la linea de comandos (cmd) y vas a la unidad usb (e: enter) y recien ahi pones el comando attrib. y listo.
Victor- 27 may 2015 a las 15:24
Simbolo de sistema es el mismo CMD del que hablan en toda la pagina, lo abres dando click en: "Inicio + R", alli escribes: "CMD" y ya esta, esa ventanita negra es lo que llamamos el simbolo del sistema, alli escribe los comandos arriba ya nombrados.
Responder
loco- 18 may 2015 a las 07:36
Gracias Daniel eres un genio, años que no pude resolver eso!!!
Responder
catoantuquito- 27 may 2015 a las 00:51
hola, por más que hago lo indicado, no puedo sale acceso denegado. graciasss por su ayuda.
Responder
Moyitzo 1Publicaciones miércoles, 27 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Última intervención - 27 may 2015 a las 20:07
El attrib sólo desoculta las carpetas ocultas; mas no elimina el virus,por ello el problema seguirá después de unos minutos, para ello es otro procedimiento, así que está de más que ocupen el attib
Responder
io- 22 sep 2016 a las 01:24
obvio que deben pasar un antivirus porque sino vuelve aparecer el mismo error.. ya que ustedes tienen el virus en sus pc.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
moroco- 9 sep 2015 a las 15:52
Si me funciono el comando attrib muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
muy bueno me ayudo mucho gracias
Luis- 10 nov 2016 a las 01:22
muy bueno me ayudo mucho, gracias
Responder
MeireDark 1Publicaciones lunes, 28 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Última intervención - 28 nov 2016 a las 12:04
Yo he probado el usbfix y no me ha eliminado el virus, sigue rulando por ahí, yo ya no sé que hacer, formateo el usb y sigue apareciendo. A ver si alguien puede darme solución que estoy desesperada, soy maestra y tengo muchos datos y tengo miedo que los dañe y se vaya todo a tomar viento. D:
Gracias de antemano.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!