Quiero saber si es broma o estafa

Cerrado
cesar canal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 18:25
josua56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - 20 oct 2013 a las 02:49
FIRMA D'ABOGADOS DE MASTER MATHIEU LAFOND

EMPRESA ACREDITADA PARA LOS GANADORES DE HABLA FRANCESA Y LOS AFRICANOS

MESETA DE RESIDENCIA BLANCHARD

01 BP 1856 ABIDJAN 01 (República de Côte d ' Ivoire)

Teléfonos de contacto:00225 67 04 54 48



Correo electrónico:cab.mathieu_lafond@outlook.com



............................. ......................


SU ATENCIÓN.

Antes de cualquier conexión, quiero darle las gracias para la consideración y el respeto que usted está usando tiene la lotería de MICROSOFT BILL GATES Foundation y mi modesta persona.



Soy maestro alguacil MATHIEU LAFOND para supervisa la entrega de su ganancia y hacia atrás en plena conformidad selon les Reglamento de la lotería MICROSOFT BILL GATES FONDATION y según el laureado título que había adquirido.

De hecho, usted es la suma de 250.000€ ganador (e).



Ahora, por favor, lea el procedimiento Administrativas y legales a fin de tengan toda la información sobre la retirada de su ganancia.

En el hecho de seguir el procedimiento legal sobre su lote descuento será en dos opciones:

Opción 1:



Como primer paso, necesita ir al descuento la ganancia tomando lugar en 03 días aquí en Côte d 'Ivoire para hacerlo más fácil para el organizador y organizar formas del medio ambiente remesas de ganancias. Sus billetes d' avión correrán a su cuenta, y vamos a apoyar sólo (costo de huéspedes del hotel, viajes, alimentos, etc....) durará hasta 03 días.

2 Opciones:

En el caso contrario o su presencia no ser eficaz, que debe usted establecer una ley de administrador Propiedad legal llamado (LEY DE BENEFICIARIO).