Quiero saber si es broma o estafa

Cerrado
cesar canal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 18:25
josua56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - 20 oct 2013 a las 02:49
FIRMA D'ABOGADOS DE MASTER MATHIEU LAFOND

EMPRESA ACREDITADA PARA LOS GANADORES DE HABLA FRANCESA Y LOS AFRICANOS

MESETA DE RESIDENCIA BLANCHARD

01 BP 1856 ABIDJAN 01 (República de Côte d ' Ivoire)

Teléfonos de contacto:00225 67 04 54 48



Correo electrónico:cab.mathieu_lafond@outlook.com



............................. ......................


SU ATENCIÓN.

Antes de cualquier conexión, quiero darle las gracias para la consideración y el respeto que usted está usando tiene la lotería de MICROSOFT BILL GATES Foundation y mi modesta persona.



Soy maestro alguacil MATHIEU LAFOND para supervisa la entrega de su ganancia y hacia atrás en plena conformidad selon les Reglamento de la lotería MICROSOFT BILL GATES FONDATION y según el laureado título que había adquirido.

De hecho, usted es la suma de 250.000€ ganador (e).



Ahora, por favor, lea el procedimiento Administrativas y legales a fin de tengan toda la información sobre la retirada de su ganancia.

En el hecho de seguir el procedimiento legal sobre su lote descuento será en dos opciones:

Opción 1:



Como primer paso, necesita ir al descuento la ganancia tomando lugar en 03 días aquí en Côte d 'Ivoire para hacerlo más fácil para el organizador y organizar formas del medio ambiente remesas de ganancias. Sus billetes d' avión correrán a su cuenta, y vamos a apoyar sólo (costo de huéspedes del hotel, viajes, alimentos, etc....) durará hasta 03 días.

2 Opciones:

En el caso contrario o su presencia no ser eficaz, que debe usted establecer una ley de administrador Propiedad legal llamado (LEY DE BENEFICIARIO).

Ese documento le representará en términos legales, y justificar su no asistencia a la entrega de los lotes y permitirá el pago su ganancia por el método prefieren ver detalles:

(1) EL PAGO A TRAVÉS DE BANCO EN BANCO.
(2) PAGO A TRAVÉS DE CHEQUE CERTIFICADO.
(3) PAGO EN EFECTIVO A TRAVÉS DE WESTERN UNION O MONEY GRAM.

En caso de que su presencia no podrá ser eficaz, Por favor envíenos su pasaporte o prueba de identificación para (LEY DE BENEFICIARIO) documento que le permitirá Disfrute de su ganancia.

Quiero aconsejarle cuota que se le cobrará el establecimiento de esta ley.

ENVÍANOS ESTA JAULA CON SU RESPUESTA





NOMBRE:

NOMBRE (S):

NACIONALIDAD:

FECHA DE NACIMIENTO:

SEXO:

PAÍS:

REGIÓN:

CIUDAD:

DIRECCIÓN:

CÓDIGO POSTAL:

FUNCIÓN:

NÚMERO DE TELÉFONO:

NOMBRE DEL BANCO:



................ Debe elegir una forma de retiros .............



Les pedimos que las medidas de seguridad Mantenga su ganador del título (confidencial) hasta que su paquete se entrega por lo que se siente es apropiado (conveniente).



NB: Les costos relacionados con el establecimiento de su escritura beneficiario no son deducible si su ganancia es un estado de registro del Banco.



Para más información puedes contactar conmigo en mi número siguiente:

Teléfonos de contacto: (00225) 67 04 54 48

Mi resto d'oficina a l'espera de su respuesta.

Por favor, acepte mis saludos sinceros.

Atentamente,

Maestro MATHIEU LAFOND
Consulta también:

2 respuestas

josua56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 1
20 oct 2013 a las 02:49
Yo te aconsejaria que le mandes eso, pero todo con datos falsos, veras como enseguida te dicen que tienes que enviar la cantidad de xxxx € para los gastos de registro y tal. Si les dices que vas a ir personalmente, lo que yo hice, tambien te piden una cantidad en concepto de reserva del hotel, yo les dije que el hotel lo llevaba reservado, y me dijeron que era para pagar los gastos de la entrada en el pais. Resumienfo, UNA ESTAFA EN TODA REGLA,
1
luli630 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 28
18 oct 2013 a las 19:16
Pues mira cesar,depende sí ves qué es un telefono normal pues ¡No! No lo aceptes ni le des datos,sí el numero no es muy conocido y es de algun claro personas 1123,o algo así pues puede llegar a ser verdad,no te fies de cualquiera. Saludos,luli630.
0