Rastrear dirección IP

Cerrado
chucchi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 03:27
MegaXD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 20:12
Tengo un gran problema, les he gastado una broma a unas chicas por un chat de contactos (en este caso terra chat) y ahora quieren saber quien soy. Mi pregunta es, pueden de alguna manera encontrar mi dirección IP y luego rastrearla para saber quien soy? Tienen el nick que utilicé pero no es un nick guardado, es decir, cualquiera puede utilizarlo creo.

Si la respuesta es que pueden rastrear mi dirección, hay algún programa o algo que pueda hacer para que no sepan quien soy?

Por favor, es muy importante para mi saberlo cuanto antes ya que no se cuando comenzarán a buscarme.

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
18 jul 2014 a las 11:26
Eso solo se puede hacer en las péliculas o la policia con una orden judicial
-1
Muchas gracias, la verdad esque ya me estaba preocupando porque si es tan fácil encontrarte por la IP.... Sobretodo me preocupaba que existiese algún programa o página ilegal que permitiese hacerlo.
0
MegaXD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 > chucchi
11 jul 2016 a las 20:12
Hola Chucchi, mira hablas de terra? Pues se que ahora, (no se antes) se puede saber si eres tu, no importa cuantas veces cambies tu nick, lo que no se es como lo hacen o que hacen para ver que es la misma persona pese a uso de diferente nick. Me gustaria saber si tu ya lo sabes, pues si lo sabes me gustaria me lo dijeras. Saludos!
0