Denunciar

¿Qué tengo que hacer para que uTorrent encuentre la ruta? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta MCCP 61Publicaciones domingo, 30 de diciembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 1 mar 2017 a las 18:40 por lopezdanielsao
Hola, antes tenía uTorrent 3.2.1, pero he tenido que cambiarlo porque ya no era compatible con Windowx XP y ahora he puesto el 3.3.1 . Pero cuando intento descargarme algo me sale un mensaje que dice:ERROR, no se encuentra la ruta especificada ó algo así.

¿Qué tengo que hacer? Antes no me pasaba y ahora sí y no sé si tendrá algo que ver con que he marcado ó desmarcado algo importante en "Preferencias".

Os agradecería que me diérais alguna solución.
Ver más 
Vota
+123
plus moins
en opciones tiene sque seleccionar la carpeta a la que quieres descargar las cosas.
¿Te sirvió esta respuesta?  
sebiis- 31 may 2015 a las 20:53
gracias sos un capo loco saludos !!
Pepo- 16 may 2016 a las 15:36
Muchas graciaas!!!

Por fin puedo descargar series y peliss!!!!
Responder
andrew- 20 jun 2016 a las 21:30
hola puedes especificar los pasos q hay que seguir para meterte en eso que has dicho??
Responder
Vota
+17
plus moins
Hola NINCE, muchísimas gracias por tu respuesta y siento no haber podido responderte antes. Un saludo.
mono- 16 feb 2015 a las 08:20
gracias genios
maria- 23 feb 2017 a las 20:24
no se como hacerlo, por favor donde le tengo que dar para poder descargarlas y encontrar la ruta?
Responder
lopezdanielsao 1Publicaciones miércoles, 1 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Última intervención - 1 mar 2017 a las 18:40
Al intentar descargar por torrent utilizando la aplicación uTorrent da el siguiente error: el sistema no puede encontrar la ruta especificada.

La solución es muy sencilla.

Clic en el menú Opciones - Preferencias.

Allí vamos al menú de la izquierda Carpetas.

Del lado derecho tildar Poner descargas nuevas en:

Elegir allí (clic en el botón de los puntos suspensivos) la carpeta donde deseamos que se descarguen los archivos.

Con esto el error debería desaparecer.

Si el error continúa, sugiero descargar uTorrent nuevamente y volverlo a instalar encima del actual.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!