Denunciar

Como cambiar contraseña de fabrica de modem de telmex? [Cerrado]

Haz una pregunta ERENCHIZ 3Publicaciones domingo, 18 de agosto de 2013Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 14 jul 2017 a las 03:02 por robertito
Hola,

Quiero cambiar la contaseña de mi modem de telmex que trae por default, ya que MIS VECINOS SE CUELGAN y se alenta mi internet. URGEEE !!! :/

SE LOS AGRADESCO MUUUUCHOO!!!

SALUDOS

Vota
+163
plus moins
abre tu explorador de internet, chrome, firefox , y en la barra de direcciones pones

192.168.1.254

te pedira un usuario y contraseña

en usuario le pones TELMEX y contraseña le pones telmex tambien o en el modem te tiene que venir la clave WEP , ponle esa en la contraseña

o pensaras que es broma, pero en el usuario ponle SUPERMAN y contraseña igual SUPERMAN intentalo con minusculas o mayusculas

y ya ahi le mueves dependiendo de que modem tengas, metete a las configuracion avanzada , o en donde dice MODEM y despues configurar,

de verdad no te puedo dar una guia de como cambiarlo exactamente por que son diferentes pero ahi muevele jejejej esi haces algo mas solo reseteeas el moden, atras tiene un boton de reset, lo dejas aplastado unos 30 segundos y se resetea todo xD
¿Te sirvió esta respuesta?  
mikeroch 4Publicaciones martes, 14 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Última intervención - 14 mar 2017 a las 04:39
hola me podrias decir por que no me da la opcion de poner los datos de clave y contraseña http://192168eleven.online/192.168.l.254/
Responder
mikeroch 4Publicaciones martes, 14 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Última intervención - 14 mar 2017 a las 04:39
holaa... Obterner Puerta de Enlace Predeterminada

Inicio> Panel de Control> Conexiones de red e Internet> Conexiones de Red> Conexion de Area Local ( Haz click)> Soporte> Copias el numero donde dice "PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA.
Responder
mikeroch 4Publicaciones martes, 14 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Última intervención - 14 mar 2017 a las 04:40
no puedo entrar al link por que?
Responder
yovany- 24 may 2017 a las 08:04
como cambiar mi contra seña
Responder
robertito- 14 jul 2017 a las 03:02
oye grasias me sirvio mucho
Responder
Vota
+36
plus moins
Hola

Solo sigue los pasos que te doy a continuacion y podras cambiar la contraseña de tu modem

Obterner Puerta de Enlace Predeterminada

Inicio> Panel de Control> Conexiones de red e Internet> Conexiones de Red> Conexion de Area Local ( Haz click)> Soporte> Copias el numero donde dice "PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA.

Cambiar contraseña

Firefox> Escribes el número de la Puerta de Enlace Predeterminada en la barra de dirrecciones> Te pide el usuario, ahí escribes Telmex con mayusculas y la contraseña es la de tu modem> Básico (Pestaña)> Lan Inalámbrica> Te vas a la seccion que dice WEP, borras los numeros que estan ahi y escribes tu contraseña, por ultimo cierras sesion y aparecera una ventana pidiendo usuario y contraseña les dan cancelar.

Eso es todo
Bboy- 24 jul 2016 a las 05:07
Hola, yo hice lo que mencionaste pero tuve problemas al entrar en ciertos dispositivos. posteriormente intenté cambiar de nuevo la contraseña en donde pongo el usuario y mi contraseña dice que es incorrecta. no agarra la nueva ni la predeterminada, ¿Qué puedo hacer?
Vota
+19
plus moins
Si tu módem es de Telmex lo que tienes que hacer es entrar desde el navegador a 192.168.1.254, luego te aparecerá una página en la cual pones tu nombre de usuario y contraseña, el nombre de usuario y contraseña es TELMEX (Mayuscula) en la contraseña igualmente TELMEX (EN mayuscula), luego le das a enter y te aparecerá la pagina de configuración del router, en el menú hay una opcion que dice Wireless ahí es donde cambias la clave y el nombre de la red wifi, mira aquí un articulo que lo explica:

http://mentecuriosa.net/192-168-1-254-entrar-a-la-configuracion-wi-fi-del-router/

Tambien puedes llamar al soporte técnico de Telmex, ellos vía telefonica te pueden ayudar a solucionar ese problema. Suerte.
ross- 10 feb 2017 a las 03:02
hola me podrias decir por que no me da la opcion de poner los datos de clave y contraseña
Responder
Vota
+13
plus moins
Ademas de cambiar la clave puedes restringir el acceso para que solo las direcciones mac de tus equipos puedan conectarse. Cada equipo es diferente. El mio es un HG530

1 en tu navegafor tecleas 192.168.1.254 en usuario pones TELMEX (mayusculas) y en clave pones la "wep key"que esta en la parte de atras del modem (si es axtel puede ser 192.168.1.1)
2 entras en "Básico" y ahi entrar en "Lan inalambrico" en la sección "Configuración inalámbrica" en SSID pones el nombre que quieras, sera el nombre de difusión cuando conectes tus equipos lo haces a esa wifi. En la parte de abajo le das guardar
3 ahî mismo en Lan inalambrico en la sección WEP en clave#1 pones la clave que quieras, Esa sera la clave que pondras en tu equipos para conectarte. en la parte de abajo le das guardar.
4 ahí mismo en Lan inalambrico en la seccion "Filtro de dirección MAC inalámbrica" seleccionas "activar" y "Permitir asociación" y en cada # vas poniendo cada MAC de tu pc, lap, tablet o cel. recuerda poner : despues de cada par de digitos ejemplo C4:18:34:2A:4D:2A ya que pongas todas le das guardar.

NOTA: La MAC es única en cada equipo. En andriod esta en "acerca del dispositivo" "estado" "dirección MAC de Wi-Fi para pc consulta este enlace http://es.ccm.net/faq/1572-como-puedo-saber-mi-direccion-mac

Cuando quieras entrar nuevamente a configurar el modem usa la wep key NO la ck
lave que pusiste, esa es solo de acceso desde los equipos.

Espero te ayude.
rodrigosk8- 23 sep 2015 a las 03:40
no puedo entrar al link por que?
hia!- 9 sep 2016 a las 21:38
macho aki tengo un moden telmex pero el lio es que el plastico la carcasa!!.. se me partio yl a bote. solo tengo la placa.. y lo recetie por defecto y ahora no tengo la wepkey y no tengo como entrarle alguna sugerencia bro?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!