Samsung R 430 un día al reiniciarse me pide la contraseña

Cerrado
kankinita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/09/2013, 16:41
 kankinita - 2 sep 2013 a las 05:39
hola gracias por quienes quieran ayudarme en esto que me la gano ..mi notebook samsung R 430 un día al reiniciarse me pidió la contraseña pero algo paso o apreté algo indebido y se reinicio al estado anterior al principio cuando otro era el dueño. por lo que me pide contraseña antigua la aberigue y párese que no es. no logro que se acuerden y estoy harta de intentar y lo peor es que de tanto intrusear solo logre que me pida la clave password y no se como borrarla ya que no logro entrar a inisio gracias por leer y ojala alguien me pueda ayudar pdta :entre en vídeo youtube pero no hay de samsmg R 430 Y NO LOGRO SACAR TECLADO PARA DESCONECTAR PILA SI ES QUE SE PUDIERA gracias gracias...
Consulta también:

2 respuestas

HEROPOLA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 1
2 sep 2013 a las 05:32
Intenta restaurar las configuraciones de fabrica, en el manual deberia decir como
0
gracias se pasaron por la rapidez a mis preguntas hare lo que me dicen y mañana les cuento SE PASARON ESTOY MUY AGRADESIDA
0