Problema Impresora Kodak C310 no imprime correctamente

Cerrado
PabloHoneyisHere Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 20:25
PabloHoneyisHere Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 22:51
Hola, necesito ayuda con un problema que me surgió. Mi impresora Kodak C310 no imprime en negro, y al imprimir en colores no respeta el color a imprimir, es decir si quiero imprimir un texto en violeta, me lo imprime en rosa. Y si imprimo en negro directamente sale la hoja en blanco. Debo aclarar que al comprobar y calibrar, la hoja de prueba me sale impresa correctamente, y que los cartuchos están llenos.
Alguien podría ayudarme?? Desde ya les agradezco.

2 respuestas

Aldo Carrillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 5
26 ago 2013 a las 22:39
Ola pues debes de checar la configuracion que tenga tu impresora y ver bien como el formato de impresion, debes de balancear los colores que es calibrarla o mejor llama a las oficinas de la marca de tu impresora y te solucionaran esto.
2