Sale conectado, sin embargo no hay NADA de internet

Cerrado
Pompozzi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/08/2013, 15:55
Pompozzi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 23 ago 2013 a las 08:27
Hola, no suelo escribir en los foros porque buscando siempre encuentro una solución a mi problema o un camino por el que tirar para solucionarlo pero ahora la verdad es que estoy bastante agobiado.

Tengo un ordenador Toshiba con dos particiones, una con Ubuntu y otra con Windows XP, el caso es que yo tenia contratado con Vodafone el internet (es internet movil, ya que en mi casa no hay linea de teléfono) a esta red MI ORDENADOR (el resto de mis equipos no tiene este problema) puede conectarse siempre y cuando la red no tenga una contraseña de acceso. En el momento que le pongo contraseña e intento conectarme tarda mas de lo normal en conectarse, pero se conecta, sin embargo a pesar de decir que estoy conectado no hay NADA de internet, esto se soluciona en el momento que le quito la contraseña a la red. Pero lo curioso es que esto sólo pasa en mi casa, me conecto a la red de la universidad u otra con contraseña y si se conecta, no se si el hecho de que sea internet sin linea de telefono influirá de algun modo.

Hoy mismo he contratado otro servicio de internet que me interesaba más (evidentemente también sin linea de teléfono) y me pasa exactamente lo mismo, esta red tiene contraseña y a pesar de que se conecta (tardando mas de la cuenta) no funciona absolutamente nada de internet. Después de esto me he metido en la otra sesión de Linux para ver si el problema era de Hardware o Software y en la partición de Linux se conecta sin problemas y funciona bien, dado que el problema es de la partición de Windows he decidido formatearla y el problema persiste y ya no se que más hacer..... Si pudieseis ayudarme os estaría enternamente agradecido POR FAVOR!!

Gracias!

1 respuesta

Pompozzi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013
23 ago 2013 a las 08:27
SOLUCIONADO AL INSTALAR WINDOWS 7
0