Update con Visual StudioTextbox y Access

Cerrado
EithanAntar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 01:25
EithanAntar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 01:26
Alguien me puede ayudar, he estado intentado realizar esto durante un par de días y he buscado en diferentes foros pero no me corre.
Soy nuevo en programaciòn.

Especifico la situación..

Tengo una base de datos de access a la cual ingreso con usuario y contraseña que ya tiene conexion funciona, llama a un segundo formulario con un par de label y dos text box

pero al momento de ingresar un update y guardarlo no hace "NADA" literalmente.


Dim conexion As String = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Documents and Settings\Eduardo M\Escritorio\VS prototipo Boxscore\Encuesta HK\Prueba Encuesta.accdb"

Dim cmd As New OleDbConnection(conexion)
Dim daAdapter As New OleDbDataAdapter
Dim dataset As New DataSet

daAdapter.UpdateCommand = New OleDbCommand("UPDATE (EMPLEADO) SET Respuesta1 = '" & calificacion.Text & "' where (Clave = '" & Form1.txt_usuario.Text & "');", cmd)

MsgBox("Datos guardados", vbOK, "Administrador")

Espero me pueda ayudar Gracias
Consulta también:

1 respuesta

EithanAntar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013
26 jul 2013 a las 01:26
Ya esta este codigo dentro de un metodo que se llama con un boton
0