Haz una pregunta Denunciar

Programas para quemar juegos de ps2 [Resuelto]

yahirson 15Publicaciones jueves, 31 de julio de 2008Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2011 Última intervención - Última respuesta el 25 ago 2013, 22:50
Hola, saludos para todos los colegas del foro
tengo una inquietud sobre q programa es mejor para grabar mis juegos, para reproducirlos en la ps2
si el ALCOHOL 120% o el NERO y me gustaria saber q version de cada uno es la mejor para ese proceso.
y si tienen otro programa q sea mejor q esos se los agradeceria mucho.
porque me he quemado varios dvd con distintos programas y no me han resultado ninguno.
muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
la verdad que si por que yo uso el nero.. pero la verdad que para mi son todos iguales los grabadores
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
muchas gracias por la pronta respuestas,

entonces por q sera q no me corren los juegos en la play station2 cuando los grabo
¿sera q la marca de la UNIDAD DE DVD influye mucho, por q he grabado dvd de datos y me graba exelente?

gracias
Guicho10- 14 jun 2011, 04:39
a qui te dejo el link de una buena pagina yo aki descargo todos mis juegos http://gamestorrents.com/
pero tambien tienes que tener este programa para descargar los juegos tambien te dejo el link del programa http://uploading.com/files/m781ffe3/Utorrent.rar/ espero que te sirva. bae
Responder
tombino- 10 sep 2011, 14:13
porfa pasame la cantraseña para descomprimir el programa gracias
Responder
sason- 24 sep 2011, 20:20
pon la contraseña
Responder
PS2- 9 feb 2012, 15:24
por favor agradeseria que me diesen la contraseña para descomprimir el rar.

gracias
Responder
matias- 25 ago 2013, 22:50
amigo no ace falta ese programa baja los torrentes y dale click derecho abri con y selecciona el ares y ya el ares te lo descarga.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
FUGM-22 de agosto, 22:15
o lo q haría es usar el alcohol y si no funciona el nero.Pero si ninguno de los 2 sirve el disco esta muy rayado y no se va poder limpiar aunque lo intentes muchas veces seguidas.
¡MUCHA SUERTE!
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola amigos quisiera crear un juego de pes 2010 saben como hacerlo¿? desde ya muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
eso es lo de monos muchos prefieren el nero por que es el mas comercial a mi me gusta mas el alcohol
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Amm no estoy muy seguro pero con lo de la pantalla salteada a lo mejor puede ser por la region del juego:

Pal

Ntsc
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 18 jul 2009, 03:36
eso depende de la playstation en que sistema esta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, yo hice eso pero no me sale en el play, me sale la pantalla salteada
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tambien tengo el mismo problema.. =( me he quemado varios juegos de esa pagina cuando los meto al play 2 me saltea la pantalla!! a que se debera esto??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo uso power iso
jamas he tenido problemas
y es mucho mas rapido
por que descomprime por si solo las imagenes
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
compadre por el formato pal o ntsc --->
oso yogui- 23 nov 2010, 18:07
compren su play 3 mejor y no molesten
Responder
crysis- 20 jun 2011, 19:55
para mii los mejoores programas programas para quemar juegos para play 2 son....-nero-alcohol120-amgburn-sii quiere alguien que le explique a quemar juegos para ps2 solop escriban _________(>_<)
Responder
chuchu- 18 sep 2011, 01:26
quiero saber en q pagina me meto para poder grabar juegos d ps2 en un cd ayudenme por favor :(
Responder
norbert- 30 dic 2011, 17:57
descargar el imgburn para grabar los juegos cuando lo tengas busca en youtube como grabar juegos con imgburn es muuuuuy facil te lo aseguro adios
Responder
kendo- 18 ene 2012, 02:52
no puedo que mar porque la velocidad de gravacion es demasiado rapida
Responder
Deja tu comentario
El documento «programas para quemar juegos de ps2» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.