Mi laptop no bootea los dvd o cds

Cerrado
zhinox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 21:31
 usuario anónimo - 27 jun 2013 a las 00:19
Hola gente buen dia
mi problemas es q tengo una laptop sony vaio vgn-ns20th ,windows 7 home starter, 2gb de ram , la cual la semana pasada despues de usarla y apagarla normalmente al quere usarla me dice que windows no puede iniciar por un cambio reciente de software o hardware me da la opciones que ya conocen como son modo seguro etc etc ,si selecciono cualquiera de la opciones al pasar a la siguiente pantalla se queda trabada en el inicio de windows pasan como 5 minutos y se reinicia y pues lo mismo.

Lo malo aqui es que al querer reparar el windows con el dvd de instalacion no lo bootea , ya entre a la bios y configure el modo de booteo (el cual ya estaba acomodado asi previamente) y sigue sin querer bootear cualquier dvd , simplemente se tarda como si lo estuviera leyendo pero nada , el dvd no es porque ya lo probe en otras laps y aparte esta laptop nunca a tenido problemas para leer dvd's o cd's , entonces estoy encerrado en que no puedo hacer nada en windows ni por fuera

por favor alguien podria ayudarme !
Consulta también:

3 respuestas

Si esos Dvd's puedan ser Bootados en otros equipos:

*Coloca en la lectora el DVD de Windows,Ingresa al setup de Bios,selecciona la Opciòn "Boot" y configura el orden de Arranque:
Nota:Antes de configurar el Orden de Booteo,Verifica que la Lectora Sea Detectada,asì como Tambièn el Disco duro.

1er Device de Booteo DVD-CDRoom.
2do Device de Booteo Disco duro.
3er y 4to device de Booteo Disable(Deshabilitado).
Oprime F10,salva o guarda los cambios(Oprime la Letra Y).

Existe otra forma para que el Booteo se Inicie desde la Lectora y es Oprimiendo cualquiera de las siguientes Teclas Funciòn:

Esc,Del o Supr,F10,F12,F1,F2, Aparecerà El "Menu de Booteo",con la ayuda de las flechas de tu teclado selecciona tu lectora,oprime enter y listo.

*Utiliza otro Lector(Uno Externo).
*Si la versiòn de Bios te permite o cuenta con la Opciòn para Bootear una Memoria Usb,entonces creea un UsbBootable(Windows) con UltraIso.

Saludos.
0
zhinox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 22:59
Hola
Primero que nada gracias por responder , la configuracion de el booteo esta correcta ya que desde la bios puse ese orden pero aun y asi no quiere leerlo , cuando intento ingresar en modo seguro u otros se detiene cuando aparece que esta buscando el registro ¨classpnp.sys¨ estuve buscando acerca de el y dice que desconecte la bateria y luego la ponga pero no da resultados.

estoy mas que cerrado y no se que hacer creo q hare lo que dices de un lector externo o de plano extraer el disco duro y repararlo poniendolo como disco esclavo en otra lap o pc
0
zhinox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 22:58
Hola
Primero que nada gracias por responder , la configuracion de el booteo esta correcta ya que desde la bios puse ese orden pero aun y asi no quiere leerlo , cuando intento ingresar en modo seguro u otros se detiene cuando aparece que esta buscando el registro ¨classpnp.sys¨ estuve buscando acerca de el y dice que desconecte la bateria y luego la ponga pero no da resultados.

estoy mas que cerrado y no se que hacer creo q hare lo que dices de un lector externo o de plano extraer el disco duro y repararlo poniendolo como disco esclavo en otra lap o pc
0
usuario anónimo
27 jun 2013 a las 00:19
*Lector Externo.
*Creear una Memoria Usb Booteable(Windows 7).
*Conectar como exclavo Disco duro y ejecutar Programa HDD Regenerator(Reparaciòn de Sectores).
*(Disco Exclavo)Salvar Informaciòn(Formatear Disco Duro) e Instalar Windows.
*Reparar Incio de Windows con Hiren's CD.

Saludos.
0