Amigos, se descompuso mi lap viejita que tengo

Cerrado
marlenefresita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 05:55
 usuario anónimo - 26 jun 2013 a las 06:31
la estaba usando bien pero la quise formatear y ya no inicia bien
me ayudan?
ya le trate de instalar windows y despues de que se reinicia sale que la instalacion se completara en 39 minutos le estoy poniendo xp
ayudaaaaaaaaa plis

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 06:31
Eso es normal o no? Mira inserta el cd de instalacion despues presiona una tecla para entrar a cnfiguracion, se pondra una pantalla azul, despues los erminos de licencia de microsoft y todo lo demas , aceptas, luego te dice donde querer instalar windows xp ya le pones formatear la particion primaria el cual sera la particion C ya formateada le pnes instalar aqui luego la pc reinicia, es importante mientras reinicia no presiones nada es muy importante, ya empieza normal luego sale la ventana de que esta durando unos 40 minutos el tiempo depende de la pc o lap.
Ya despues estate atento por que tienes que configurarla jeje luego ya desues de la instalacion estas listo para empezar a usar windows

aqui un video del tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=I0-Zr8GS85Q
0