Laptop no conecta a wifi

Cerrado
jesuskings9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/06/2013, 17:39
 usuario anónimo - 23 jun 2013 a las 20:02
lo que pasa esque miprimo hace unos dias me vendio su laptop pero en su casa si se conedta a interned y en mi casa no... el wifi esta mal o que me ....
me dice que no pudo conedtar a mi moden y tengo esa duda x favor alguien que me puda
ayudar.......
:D

1 respuesta

usuario anónimo
23 jun 2013 a las 20:02
Asegùrate que en la Laptop se encuentre el botòn del Wifi en On o utiliza la tecla Funcion + una tecla que normalmente tiene dibujada una antena(Leer Manual de Laptop).

Desactiva Temporalmente tu Antivirus-Firewall.

1.-Apaga tu equipo,ahora resetea el Modem/Router.

2.-Enciende tu Modem y verifica que el Led de Inet y el de wifi esten encendidos,en el caso de no estar encendidos y estables eso significa que no haz activado el botòn de encendido del wifi(Leer manual de modem) o que la falla se deba con tu "Proveedor de Internet"(Si es el caso Comùnicate con ellos).

3.-Dentro de Windows,ir a Panel de control,redes/Internet,centro de redes y recursos compartidos,cambiar configuraciòn de adaptador,debe de Aparecer el adaptador de tu red wifi(No debe de estar en Gris-Desactivado)haz clic derecho y lo activas.

4.-En la barra de Herramientas busca el Icono del Wifi,clic derecho,debe de aparecer tu Red,la seleccionas y escribe el nombre y la Contraseña,si no la sabes habla con tu Proveedor de Internet o leer manual de Modem.

Saludos.
0