Olvidé contraseña de Windows 7

Resuelto/Cerrado
DeLasCumbres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 13:26
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 4 jun 2013 a las 18:31
Hola a todos,

He olvidado la contraseña de mi portatil y no puedo acceder al mismo. He intentado seguir

instrucciones que he visto por internet pero nada.

El portatil solo tiene una cuenta de usuario que es a la vez administrador, así que no

puedo entrar como invitado, por lo que tampoco puedo descargar ningún programa al no

poder acceder.

De igual modo no dispongo de ningún disco de windows con el que pueda iniciar el sistema.


Os pido por favor si sabeis alguno como podría acceder de alguna forma para cambiar la

contraseña o almenos sacar los datos, archivos e imágenes que hay dentro.


Muchas gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 4/06/2013, 18:31
La alternativa más fácil en este caso sería recurrir al recovery con la opción de guardado de datos..Lee el manual con respecto a "Recovery system".
0