¿es compatible mi tarjeta nvidia quadro con mi tarjeta madre?

Cerrado
gabo___ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 00:42
SAGAT97 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 6 jun 2014 a las 22:10
BUeno saludos a todos los foreros, espero que me puedan ayudar me encuentro con un dilema.

Hace poco me arme una pc especial para diseño grafico, pero me encontre cn algunos problemas.
Despues de montar toda la pc en el case, la encendi por primera vez y lo que visualize fue la pantalla donde aparece las opciones para ingresar al bios, en mi caso apretando la tecla f2. el problema es que nunca pude hacerla andar, el teclado no me respondio entonces pense que era porq tenia q conectar un teclado ps2 ya que el mio es usb pero tampoco, Despues de muchas rompeduras de cabeza probe cn instalar otra tarjeta grafica, la cual no me dio ningun problema y me permitio instalar el sistema operativo.
Ahora mi duda es la siguiente es un problema de compatibilidad cn mi tarjeta madre? mi tarjeta de video estara dañada? POrque revisando la compatibilidad entre la palca madre y la tarjeta de video todo parece estar en orden. A continuacion les detallo las partes de mi pc y ojala me puedan ayudar ya que me salio bastante caro la compra de esa tarjeta de video y quiero llegar al fondo de esto :) saludos y gracias!
PC:
Tarjeta madre: Intel DZ77GA-70k Extreme Edition
Tarjeta de VIdeo: Nvidia Quadro 2000
Procesador: Intel I7 3770k
Ram:16 gm corsair
Disco Duro :Western Digital 1TB
Fuente de poder: thermaltake 500 W

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
Modificado por andino21 el 29/05/2013, 01:27
En el manual del fabricante de tu placa puedes ver si la arquitectura de tu gráfica es soportada, si es así yo no esperaría mas tiempo para verificar con la garantía de la gráfica para salir de mi duda si es defecto de fábrica de la misma.

También es posible que hayas olvidado conectar algún cable de energía desde la fuente, muchas gráficas potentes necesitan energía extra para funcionar correctamente.

Visita mi web: descargasvip.net
Profess: Soporte Téncino Informático
0
SAGAT97 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 36
6 jun 2014 a las 22:10
podria ser que no ajusto bien el el socket revisa si ajusto. es un dolor de cabeza pero hay veces que no ajusta, revisa los cables de alimentacion de la tarjeta y ves en el manual cuanto tolera tu procesadro manejar ,flujo de transmision.
0