Denunciar

En mi USB se que crea un acceso directo unico [Resuelto]

Haz una pregunta 1988dC 2Publicaciones miércoles, 15 de mayo de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Última intervención - Última respuesta: 10 dic 2016 a las 20:49
Hola,
He intentado borrar, lo que asumo es un virus, que todo el contenido de mi memoria USB lo redujo a un acceso directo con el nombre de la memoria.

Yo asumí que mis carpetas y archivos estaban ocultos, pero intente acceder a ellos por el CMD pero no están ahí, ni siquiera ocultas -__-
Al parecer se movió todo a otro sitio, asumo yo.

Al darle attrib en cmd me vota lo siguiente:

autorun.inf
wwwi.init
desktop.ini
thumbs.db
YEYO <4GB>.lnk //Etiqueta de la unidad

al parecer de alguna forma todo se encuentra en el archivo thumbs.db

La única "solución" que encontré fue que formatee mi memoria. La verdad no tengo nada importante, que recuerde, y como solo esta en mi USB, así que eso voy ha hacer... pero debe existir alguna otra forma.

Alguna pauta, ayuda, es bienvenida.
Ver más 
Vota
+103
moins plus
esta es la solucion
http://www.maravento.com/2013/07/andromeda.html
santx- 23 abr 2016 a las 05:03
Graciaaaaaaaas brooo
Responder
kanjkndas- 25 may 2016 a las 21:00
mil gracias por lo del .bat salvaste mi carrera de la universidad
Responder
Fred2rst- 3 jun 2016 a las 06:10
Genial. Impecable el Dextroyer.
Responder
sevebabi- 17 ago 2016 a las 22:27
el virus de acceso directo es un coñazo pero bueno os dejo una solucion para cuando se os vuela a infectar el USB de acceso dierecto
este comado es muy bueno escribimos CMD Y pulsamos ENTER luego elegimos la unidad que queremos limpiar y attrib -r -s -h /s /d *.* es te comando es para mostar arcivos ocultos attrib -r -s -h /s /d *.*

este otro comado es para eliminar el virus attrib del/q/f/a/.lnk
Responder
JOSE LUIS- 29 oct 2016 a las 00:17
wooooooow muy buen aporte gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+20
moins plus
tengo el mismo problema, en mi memoria aparece el acceso directo con el nombre de mi usb, al darle en propiedades en tipo de archivo aparece . Acceso directo (.lnk) en descripcion: Proceso host de Windows (Rundll32), hace unos dias me permitia abrir el acceso directo pero ahora me sale un error, y no me permite verlos.
edu- 9 abr 2016 a las 14:59
Aplausos por lo del .bat
Funcionó correctamente.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+13
moins plus
Descargate y utiliza este utilitario y en unos simples pasos tendras tu memoria, disco externo, libre de virus y tus archivos recuperados https://drive.google.com/open?id=0B_AcQqLpX7-qRTZIbGpnbzU5cEU , comenten si les sirvio.
https://drive.google.com/open?id=0B_AcQqLpX7-qRTZIbGpnbzU5cEU
wwzx 1Publicaciones viernes, 4 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Última intervención - 4 nov 2016 a las 18:19
Hermano, también me registré para agradecerte, ojalá todo fuese tan sencillo como esto, Dios te Bendiga, recuperé todo, estaba sudando frío, desde Venezuela, eres grande.
Responder
irogui- 20 nov 2016 a las 04:06
graciasssss, esta fue la solucionnnn
Responder
Sampr- 24 nov 2016 a las 10:55
Perfecto gracias!!
Responder
LORENZO GARCIA- 25 nov 2016 a las 18:02
Mandrake ! te felicito fue de gran ayuda tu link ! eres un gran ser humano por ayudar a otros en problemas, FELICIDADES !!!
Responder
xochitl_bell 1Publicaciones sábado, 10 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Última intervención - 10 dic 2016 a las 20:49
Muchísimas gracias,

Me ayudo tanto porque yo ya daba por perdidos mis documentos.

Por cierto, coincido con los demás y solo me he suscrito para agradecerte.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Consulta: Mis carpetas se convirtieron en acceso directo. Nos comentas. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
lucius- 25 feb 2016 a las 18:01
no es varias es solo una carpeta la del usb..
no entendiste o que?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Con eso lo resolverás amigo
YOOOO- 6 ago 2016 a las 01:30
tremendo! genios!!!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Gracias por el aporte
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Estuvo BUENISIMO, estos trojanos son una Peste muy molestos pero este programa Sirvio.
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!