Valide mi reproductor y ahora no funciona

Cerrado
carlos henao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 - 16 abr 2009 a las 19:10
 leo99 - 17 may 2012 a las 19:07
Hola,
tengo una pregunta recien compre mi pc a los dias me salio en mi reproductor de una actualizacion lo actualize y me dijo q la validacion no era valida practica mente no funciona mi reproductor decidi eliminarlo pensando q nueva mente lo podia descargar pero no fue asi me dice q la copia no es valida quisiera saber como lo puedo descargar o como puedo solucionar este problema

mil gracias
Consulta también:

7 respuestas

Para validar windows media player 11:
ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo.. Si ya tienes el wmplayer instalado vete al paso 2 y cambia el nombre del archivo haber si asi solucionas el problema.>Saludos
8
gracias me sirvio exageradamente no me servia el windows pero con esto ya gracias gracias gracias
0
MUCHAS GRACIAS MAN ME RESULTO FACIL DE RESOLVER EL PROBLEMA DE ACTUALIZACION..ERES UN GENIO GRACIAS POR ESTAR AQUI Y DARNOS UNA MANITO CUANDO TE NECESITEMOS UN ABRAZO DESDE PERU...
PIPO
0
Factura Puertas
15 ago 2011 a las 00:19
Excelente, muchas gracias... ¡qué fácil fue!
0
muchisimas gracias hermano por este truco y gran aporte que has posteado muchisimas gracias y dios te bendiga hermano!!!
0
Rodolfo Ortiz
29 dic 2011 a las 06:22
recontra muchisisisisimas gracias amigo.... eres lo maximo.. muy buen aporte... me salvaste de una muy buena.. a ver si dejas tu numero para cualquier consulta y felicitarte ... MUCHAS GRACIAS...!!!
0
Quieres escuchar Musica Online ?¿?. Que esperas entra a la mejor pagina de musica WWW.SONICOMUSICA.COM
Musica Canciones Online. Alternativo, Bachatas, Baladas de Oro, Baladas en Ingles, Boleros, Brasiler
Fuente: www.sonicomusica.com
SonicoMusica.com es un servicio musical online donde podras escuchar musica Alternativo, Bachatas, Baladas de Oro, Baladas en Ingles, Boleros, Brasileras, Chicha, Criollas, Cumbias, Cumbias Villeras, Dance, ...
2
carlos henao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009
16 abr 2009 a las 19:43
eso no es lo q estoy buscando quiero solucionar el problema de mi reproductor

gracias
0
pues dejame decirte que no hay remedio ya te chingaste bas a tener que comprarlo
0
ami me pasaa lo mismo ese pendejo del angel ke se cree el wee se le esta preguntando bn al we si no ke no respondaa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muxas gracias 0000 me sirvio muxo tu respuestaa
0
si sirvio geniallllllll muchas gracias
0
buena men ... me sirvio y es demasiado facil...... gracias x ese aportazo -....
0