Valide mi reproductor y ahora no funciona
Cerrado
carlos henao
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2009
-
16 abr 2009 a las 19:10
leo99 - 17 may 2012 a las 19:07
leo99 - 17 may 2012 a las 19:07
Consulta también:
- Valide mi reproductor y ahora no funciona
- Stremio como funciona - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Reproductor swf online - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Como funciona un cd - Guide
7 respuestas
Para validar windows media player 11:
ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo.. Si ya tienes el wmplayer instalado vete al paso 2 y cambia el nombre del archivo haber si asi solucionas el problema.>Saludos
ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo.. Si ya tienes el wmplayer instalado vete al paso 2 y cambia el nombre del archivo haber si asi solucionas el problema.>Saludos
Quieres escuchar Musica Online ?¿?. Que esperas entra a la mejor pagina de musica WWW.SONICOMUSICA.COM
Musica Canciones Online. Alternativo, Bachatas, Baladas de Oro, Baladas en Ingles, Boleros, Brasiler
Fuente: www.sonicomusica.com
SonicoMusica.com es un servicio musical online donde podras escuchar musica Alternativo, Bachatas, Baladas de Oro, Baladas en Ingles, Boleros, Brasileras, Chicha, Criollas, Cumbias, Cumbias Villeras, Dance, ...
Musica Canciones Online. Alternativo, Bachatas, Baladas de Oro, Baladas en Ingles, Boleros, Brasiler
Fuente: www.sonicomusica.com
SonicoMusica.com es un servicio musical online donde podras escuchar musica Alternativo, Bachatas, Baladas de Oro, Baladas en Ingles, Boleros, Brasileras, Chicha, Criollas, Cumbias, Cumbias Villeras, Dance, ...
carlos henao
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2009
16 abr 2009 a las 19:43
16 abr 2009 a las 19:43
eso no es lo q estoy buscando quiero solucionar el problema de mi reproductor
gracias
gracias
ami me pasaa lo mismo ese pendejo del angel ke se cree el wee se le esta preguntando bn al we si no ke no respondaa
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
25 oct 2009 a las 07:23
31 oct 2010 a las 02:40
PIPO
15 ago 2011 a las 00:19
1 dic 2011 a las 04:53
29 dic 2011 a las 06:22