Valide mi reproductor y ahora no funciona

Cerrado
carlos henao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 - 16 abr 2009 a las 19:10
 leo99 - 17 may 2012 a las 19:07
Hola,
tengo una pregunta recien compre mi pc a los dias me salio en mi reproductor de una actualizacion lo actualize y me dijo q la validacion no era valida practica mente no funciona mi reproductor decidi eliminarlo pensando q nueva mente lo podia descargar pero no fue asi me dice q la copia no es valida quisiera saber como lo puedo descargar o como puedo solucionar este problema

mil gracias
Consulta también:

7 respuestas

Para validar windows media player 11:
ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo.. Si ya tienes el wmplayer instalado vete al paso 2 y cambia el nombre del archivo haber si asi solucionas el problema.>Saludos
gracias me sirvio exageradamente no me servia el windows pero con esto ya gracias gracias gracias
MUCHAS GRACIAS MAN ME RESULTO FACIL DE RESOLVER EL PROBLEMA DE ACTUALIZACION..ERES UN GENIO GRACIAS POR ESTAR AQUI Y DARNOS UNA MANITO CUANDO TE NECESITEMOS UN ABRAZO DESDE PERU...
PIPO
Factura Puertas
15 ago 2011 a las 00:19
Excelente, muchas gracias... ¡qué fácil fue!
muchisimas gracias hermano por este truco y gran aporte que has posteado muchisimas gracias y dios te bendiga hermano!!!
Rodolfo Ortiz
29 dic 2011 a las 06:22
recontra muchisisisisimas gracias amigo.... eres lo maximo.. muy buen aporte... me salvaste de una muy buena.. a ver si dejas tu numero para cualquier consulta y felicitarte ... MUCHAS GRACIAS...!!!
Quieres escuchar Musica Online ?¿?. Que esperas entra a la mejor pagina de musica WWW.SONICOMUSICA.COM
Musica Canciones Online. Alternativo, Bachatas, Baladas de Oro, Baladas en Ingles, Boleros, Brasiler
Fuente: www.sonicomusica.com
SonicoMusica.com es un servicio musical online donde podras escuchar musica Alternativo, Bachatas, Baladas de Oro, Baladas en Ingles, Boleros, Brasileras, Chicha, Criollas, Cumbias, Cumbias Villeras, Dance, ...
carlos henao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009
16 abr 2009 a las 19:43
eso no es lo q estoy buscando quiero solucionar el problema de mi reproductor

gracias
pues dejame decirte que no hay remedio ya te chingaste bas a tener que comprarlo
ami me pasaa lo mismo ese pendejo del angel ke se cree el wee se le esta preguntando bn al we si no ke no respondaa
muxas gracias 0000 me sirvio muxo tu respuestaa
si sirvio geniallllllll muchas gracias
buena men ... me sirvio y es demasiado facil...... gracias x ese aportazo -....