Como recuperar una cuenta de gmail no recuerdo mi contraseña

Cerrado
charles1974 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 00:36
 Hec - 8 feb 2016 a las 20:15
He intentado recuperar una cuenta de gmail, pero no recuerdo la contraseña, ya he intentado todos los pasos que me dicen pero nada....

2 respuestas

aYuDa_IrCaP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 1
5 may 2013 a las 21:07
cuando iso su cuenta de gmail para poder acceder a eya nesesitastes una de referencia ok bueno pon en la occion que sete a olbidado i que te la manden al correo que puso de referencia espero i me entienda si no contacteme i le puedo ayudar gracias :)
1
Hola de nuevo, me dice que la informacion no coincide.... Esque no me acuerdo el año que la cree.... Pero la cuenta llevara 5 años sin actividad seguro...
0
Google Mail Password Recovery al instante recupera el nombre de usuario y contraseña de cuentas de usuario de Gmail almacenadas por Internet Explorer 7/8, Mozilla Firefox 3.5.x/3.6.x/4.0.x/5.0.x, Google Chrome, Google Chrome Canary build o SXS, Safari, Flock, RockMelt, SRWare Iron, Comodo Dragon y ChromePlus. Esta es una herramienta de recuperación de contraseñas 9 en 1, que te permitirá recuperar las contraseñas de Google Mail almacenadas en los 3 más populares navegadores web de hoy y más.

http://www.xaviware.com/pwdgmail_es.aspx
0