Diagrama de placa mobo K8MC51G

Cerrado
tony mar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 12:12
Overclocker95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 02:26
Que tal comunidad soy nuevo en este sitio y agradecería enormemente me facilitaran el diagrama de la placa madre K8MC51G dado a que tengo una a la cual le falta unos filtros, la placa trabaja pero le hicieron un overlock fallido y no conforme con ello el teclado por puerto ps2 o usb no lo reconoce, ya que al iniciar necesito entrar en bios y configurar la temperatura de la misma pero me es imposible dado a que algunos filtros cerca del chip set y otros cercanos a los slots de pci le han sido extraídos, agradezco la atención y para mas informacion la placa evito encenderla continuamente para no dañarla pero si aun consiguiendo los datos antes mencionados la placa no funciona entonces comprare una igual anrtes funcionaba perfectamente y era muy rápida con 1 gb. en w7, en si básicamente necesito los valores de los filtros que me hacen falta

1 respuesta

Overclocker95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013
17 abr 2013 a las 02:26
Hola.. lo que creo que dberias hacer es buscarla en la web del fabricante y/o ponerte en contacto con tu proveedor ya que te dará las indicaciones mas precisas.. Suerte!
0