Clave de producto de Windows

Resuelto/Cerrado
emilianosin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 6/05/2013, 15:36
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 4 may 2013 a las 07:22
He adquirido un portátil hp y veo que no lleva la etiqueta pegada con la clave del producto de windows 8.
Se me ha activado sin problemas, pero quisiera saber si esto es normal o si tengo que reclamarla.
Ya se que la licencia es para el equipo que he comprado sólo y que lleva una partición de recuperación del sistema, pero supongo que tengo derecho a instalarme en un futuro el sistema operativo si hay algún fallo que no me permita recuperar el equipo.

A lo mejor es ignorancia mía, hace tiempo que no compro un equipo nuevo y antes venían incluso con el cd.

Saludos y me gusta mucho esta página, es de gran ayuda para mi.

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
4 may 2013 a las 07:22
Hola emilianosin, En tu caso particular tienes derecho a reclamar esa etiqueta (pues pagaste tu copia genuina de Windows), el problema está en cómo probarles que no la llevaba pegada, es un problema jurídicamente difícil de resolver, por lo que yo optaría, en tu caso específico, a emplear un activador de Windows 8 (en la misma versión) si se diera el caso que debas reinstalarlo en ESE MISMO equipo. Es moralmente válido. Es obligación de los distribuidores honestos que toda computadora de marca con Windows de fábrica incluya esa etiqueta.
0