Disco Duro Externo no reconocido

Cerrado
DonGrogui Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 9 abr 2013 a las 13:30
DonGrogui Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 9 abr 2013 a las 14:45
Tengo un disco duro que me ha dado muchos problemas, es un disco duro ecterno de marca Spire, no me se la marca pero tiene dos conectores usb uno de alimentación y otro de datos. Antes me le reconocía de vez en cuando y este era accesible de la misma manera, algunas veces sí y otras no. Utilizé el hdd regenerator (creo que se llamaba asi el programa) y empezo a funcionar pero no lo utilizé desde hace muchos meses y ahora que lo quiero volver a ultilizar no me lo detecta. Tengo asignada una letra y he comprobado en Inicio>Panel de Contrl>Herramientas Administrativas>Administración de Discos me aparece con letra pero me pone debajo del nombre del disco esto "sin medios". Estan conectados los dos usb y la luz de encendido del disco esta activada pero no lo reconoce. ¿Alguna posible solución? . Gracias
Consulta también:

1 respuesta

DonGrogui Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 22
9 abr 2013 a las 14:45
Me acabo de dar cuenta de que hace ruidos como si de un reloj se tratase. ¿qué puede ser?. Ayudenme por favor.
0