Denunciar

No he podido instalar Windows 7 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta RODRIGERA 23Publicaciones viernes, 22 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 04:37 por C4
Buen dia mis amigos,

Estoy tratando de formatear una cpu Janus, con una Mother board Biostar G 41D3+ y con 4 de ram....he probado varios DD sata pero al entrar a instalar windows 7 Profesional, me aparece un avizo de .....No se puede instalar windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo......PERO ES DE ACLARAR QUE YO VEO LAS PARTICIONES y SE DEJAN ELIMINAR Y FORMATEAR....pero no me deja instalar windows 7...Ayuda por favor.
Gracias

Ver más 
Vota
+7
plus moins
Hola Rodrigera,Bienvenido al Foro Kioskea.

Biostar G41D3+ Versión 6.1 Manual.

Nota:Desde Otro equipo,intenta bootear el Cd de Instalacion de Windows 7 Profesional y así podrás asegurarte que el Cd de Windows Funciona Correctamente.

1.-Ingresa al Setup de Bios y asegúrate que el Disco duro y el Lector de CD se encuentren detectados
2.-Coloca en la Lectora el CD De Instalación de Windows 7 Pro,Ingresa al Setup De Bios,busca y selecciona la Opión "Boot" y configura el Orden de Booteo o Arranque:

-1er Device de Booteo CD-DVDRoom.
-2do Device de Booteo Hard Disc.
-3er y 4to Device de Booteo Disable.
-Oprime F10 y después acepta salvar o guardar los cambios(Oprime la Tecla Y).

Se iniciará el Booteo del Cd y las Opciones de Instalación de Windows 7 Pro.

Si lo Anterior no llegase a funcionar,ingresa al setup de bios,busca la opción "hard disk boot priority" y Selecciona como 1er Hard disk de Booteo tu disco duro.

Si el Diso Duro no se encuentra detectado en el Setup de Bios,realiza un Clear_CMOS(Leer Manual).

Saludos.
cecilio- 10 may 2015 a las 15:48
<bold>Gracias man sos un diablo viejo. saludos desde Paraguay man.
chayger 1Publicaciones viernes, 24 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Última intervención - 24 jul 2015 a las 00:26
eres la ostia..... me salvaste la vida saludo (Y)
Luffyeselmejor 1Publicaciones jueves, 2 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Última intervención - 2 jun 2016 a las 06:01
Bueno me cree una cuenta aca solo para darte las gracias TIO ME SALVASTES LA VIDA YA NO SABIA QUE HACER PERO GRACIAS ATI SOS EL MEJOR SOS MI IDOLO ME TATUARE TU NOMBRE :V AUNQUE ESTAS ANONIMO PERO IGUAL PARA RECORDARTE :D GRACIAS MAN TE AMO SOS UN CAPO
C4- 20 jun 2017 a las 04:37
Duro me acabas de salvar un dia perdido
Responder
Vota
+4
plus moins
encontré esto espero les sirva (a mi me funciono)

Una posible solución a este problema es para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe para permitir que la instalación se complete. Siga los pasos que se indican a continuación para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe :
En la pantalla de error, pulse Mayús+F10 para abrir un símbolo del sistema.
Escriba cd \ y presione Entrar.
Escriba cd c:\windows\system32\oobe y pulse Intro.
Escriba msoobe y pulse Intro. El proceso de instalación debería continuar ahora automáticamente.
Extraiga el soporte multimedia de instalación y el sistema debe finalizar la instalación y arranque en Windows

saludos
feo- 25 may 2016 a las 19:33
Maestro!!!!!!!!!!!!!!
anónimo- 6 jul 2016 a las 18:31
olé, olé, ooooleeeeeeeeééé
Responder
Déleon- 8 sep 2016 a las 05:16
Funciona Muchas Gracias!!! Comprobado

Solo Pulsar: SHIFT + F10.
Luego: cd \
Luego: cd C:\windows\system32\oobe
Luego: msoobe
Y Listo. ya solo reiniciarla :) y entrara.

Si les paso, que intentaron instalar windows varias veces xD (como yo) a la hora de iniciar les aparecerá para seleccionar windows varias veces (1 por cada intento x'D) solo seleccionen 1 y hagan estos pasos, y al reiniciar vuelvan a seleccionar el mismo y ya entrara :) (y)
Responder
Bambino- 28 dic 2016 a las 17:59
UUsted es un genio, muchísima gracias
Responder
Souta- 29 dic 2016 a las 01:00
realmente me sirvio mucho
Responder
Vota
+3
plus moins
Estimados, a mi me me paso el mismo error al querer instalar windows , lo solucione quitando la pila de la bios y andubo ok.
emunoz_ec- 3 dic 2014 a las 14:13
Mastro efectivamente, funciono sacando la pila a pesar que ahora se presenta al inicio el mensaje de propaganda de la bios pero es lo de menos

Gracias por el dato
plasma331- 9 feb 2015 a las 04:14
Como le hago en una Acer Nav50 mini
oises- 14 abr 2015 a las 01:44
No puedo instalarlo me sale el pantallazo azul
poncho- 23 may 2015 a las 16:00
Eso es del formato cambiarle de ahci a idea o viceversa
barbarroja- 13 abr 2016 a las 20:10
capo !!!
Vota
+1
plus moins
Realiza procedimiento de prueba y error...............Otro disco de instalación también con otro sistema y otra lectora.
RODRIGERA 23Publicaciones viernes, 22 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Última intervención - 7 abr 2013 a las 02:11
Gracias sirr
lo hice con otra cpu y con otro dd..... le estoy echando la culpa al cd de boteo..jajajajaja ya esta muy viejito y rayado gracias bye
dextre- 15 ene 2014 a las 06:46
gracias sirr estoy probando por tercera vez otro de dvd de windows 7 en virtualbox sobre gnome-ubuntu y ya esta instalando, gracias
Vota
+1
plus moins
:D

Saludos.
Vota
+1
plus moins
Tenía ese mismo problema en un equipo un poco viejo, y lo que hice fue entrar en la BIOS y colocar los valores por defecto de la misma, ya que (por algún motivo), alguien los debió haber cambiado. La solución que aportó Vaguito, no pude hacerla ya que no reconocía la unidad como C:.
calin.slcf 4Publicaciones viernes, 18 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Última intervención - 18 dic 2015 a las 14:48
Hola tengo un problema muy similar, con el siguiente detalle, tengo un Disco Duro en realidad no es único disco con el mismo problema, que solo me reconoce la instalación de Windows XP, pero cuando quiero instalar otro desde Win 7, 8, 8.1, 10, no se puede, me sale un error de que no encuentra controlador de CD o dispositivo, antes que me muestre las unidades para realizar la instalación o a veces no llega a esta parte. Ya no creo que se problema en el BOOT por que me acepta XP o que tiene que lo hace diferente, como consigo ese controlador ? los otros sistemas cargan, sale la opción de instalar, lee archivos pero no llega a mostrarme las unidades o particiones, no muestra los discos, desde el win 8, se reinstala y reinicia, no puede reparar, solo se reinicia, ya probé lo de UEFI desactivado, booteo y demás, es problema en el sector de arranque ? que sugieren
calin.slcf 4Publicaciones viernes, 18 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Última intervención - 18 dic 2015 a las 15:06
El mensaje que sale : y no me permite seguir la INSTALACION DE WINDOWS 7, 8 ...

Falta un controlador de medios que su PC necesita. Podría tratarse de un controlador de disco duro, DVD o USB. Si tiene un CD, DVD o unidad flash USB con el controlador, insértelo ahora.

Nota: si el medio de instalación de Windows está en la unidad de DVD o en una unidad USB, puede quitarlo con seguridad para este paso.
Lucho- 22 dic 2015 a las 07:14
Yo tambien hice lo mismo que tu porque a la final nunca me sirvio ninguna de las opciones, muchas gracias a todos :D
Vota
+1
plus moins
Hola amigo tuve el mismo problema..keria instalar windows 10 se 64 bits y me salia ese error y lo solucione sakando y volviendo a poner el disco duro y ya asi me deja intalar el windows..saludos espero les sea de gran ayuda
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola PC-Clean en efecto quite el cd y estaba super rayado.....jejejejeje no crey que estubiera en ese estado ....el resto de pasos los tendre en cuenta bye suerte le debo una....
Vota
+0
plus moins
pues la verdad yo tambien tengo el mismo problema con iguales caracteristicas.. mi tarjeta es una Biostar A780L3c y he intentado instalarle 3 disco duros IDE distintos con el mismo mensje de error. "Windows no se puede instalar en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo." he usado el famoso Diskpart del DVD de Windows 7, he formateado los discos, les he activado las particiones primarias, he cambiado el modo de AHCI a IDE NATIVO, no creo que sea el DVD que este rayado porque lo he instalado varias veces sin problema en otras tarjetas INTEL., pruebo con otro disco SATA y no tiene inconvenientes pero necesariamente debo instalarlo en uno IDE asi que no se que hacer amigos.. Agradezco sus comentarios.
Vota
+0
plus moins
Hola lo de quitar la pila me funciono un momento cargo el sistema de instacion cuando ya faltava muy poco se quedo parado intento aserlo que reiniciara la instalacion pero bolvio
A lo mismo te agradeseria tambien otra forma de instalar grasias por tu atencion
Vota
+0
plus moins
ir al menu bios al encender la compputadora con las teclas (supr , f2 o entre otras) una vez dentro buscar IDE configuracion (en mi tarjeta es asi) y cambien de modo IDE a AHCI y funciono de maravilla, me funciono el sistema operativo windows 7 excelente a mi funciono y al finnnnn puede instalr windows....
jesus- 27 ago 2015 a las 17:09
Señores buenos dias, despues de mucho batallar con la compu, una sony Vaio, la forma en que pude cargar el sistema operativo fue en el BIOS cambiar el modo UEFI a Legacy y ya no me marco el error y por fin pude instalar el sistema sin ningun problema.
juan- 13 sep 2015 a las 19:38
muy buena solucion a mi me sirvio muchisimo tambien solo desactive la parte de ide y listo
marco vazquez- 5 oct 2015 a las 20:10
facilito, esta fue la mejor respuesta, muy sencilla y sin complicaciones de ningun tipo, mi windows esta instalado, lo que hice fue cambiar el AHCI automatico a manual y listo.
muchas gracias jesus
Merchan30- 19 mar 2016 a las 21:38
Gracias por tu aporte..
NezHdz 1Publicaciones domingo, 4 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Última intervención - 4 sep 2016 a las 06:49
Gracias por aportar, he solucionado el problema.
Responder
Vota
+0
plus moins
Solo cambia los cables sata de orden en la motherboard y ya

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!