Mensaje Windows No original

Resuelto/Cerrado
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 22 mar 2013 a las 00:42
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 14 may 2013 a las 08:12
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un ordenador nuevo con Windows 7 Starter, marca HP. Tiene activado y original el sistema operativo pero de vez en cuando me aparece una ventaja advirtiéndome que Windows no es original, si bien lleva seis meses sin vencimiento de licencia me es vergonzoso el mensaje. Espero que alguien me pueda explicar la causa y qué podría hacer. No tiene garantía pero la caja tenía sellos intactos.



Consulta también:

5 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
22 mar 2013 a las 05:25
Posiblemente, al ser una version "Starter" del sistema operativo, sucede lo mismo que en cualquier otro soft de muchas empresas. Me refiero a que. Si utilizas una licencia "free" (licencia basica), vas a tener en tu pantalla, cada vez que ejecutes este soft, un anuncio que regularmente dice que tenes que actualizarte ala versión "Pro" (Licencia paga de mayor valor).

Volviendo al tema, con windows sucede lo mismo . Tu versión es la más basica de todas, asi que supongo que el motivo por el cual aparezcan estos carteles, debe ser para que pagues por una licencia "Home" al menos.
Este es el modo de operación que utilizan todos. Al aceptar las condiciones de uso, tambien aceptas, de cierta manera, a recibir cierta presión, por decirlo de alguna manera, por parte de las empresas, a que pagues más.
1
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
22 mar 2013 a las 00:49
https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US

Probá primero de esa manera. Si el problema persiste me avisas.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
22 mar 2013 a las 01:17
Busca en tu equipo una pegatina similar a esta y apunta los cinco grupos de números de cinco cifras donde dice "Produc tKey"
http://www.computer-system-software.com/photo/pl574598-windows_7_professional_oa_dell_activation_product_key_sticker_x16_blue.jpg

Hecho lo anterior realiza este procedimiento; https://www.youtube.com/watch?v=oYKYjKHmMcs

Si lo indicado anteriormente no funciona lo más probable es que la copia del sistema instalado no sea original, por lo tanto se necesitara emplear un activador.
0
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
22 mar 2013 a las 01:32
Log4n y Sirr, muchas gracias por la prontitud en responder, aunque debo mencionar que la activación en línea es exitosa en el equipo en cuestión. Por eso es que me dejó asombrada el mensaje que ocasionalmente aparece. He considerado usar el RemoveWAT, pues en este caso sería moralmente válido ya que compré la licencia con todo y equipo, pero sencillamente me interesa saber la causa y si a otras personas les ha ocurrido.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
14 may 2013 a las 08:12
He descubierto la causa del por qué no me aceptaba la clave del producto original:

El disco de instalación con que el fabricante lo había activado incluía el Service Pack 1; como yo lo instalé sin él, debí instalar las actualizaciones y posteriormente activarlo.

Lo comprobé hoy cuando me ocurrió lo mismo con Windows 7 Starter.
0