Se mojo mi nokia

Cerrado
JAQUELINEMIT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 05:17
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 26 mar 2013 a las 00:24
Hola,


Mi nokia 5530 se callo a la taza y lo puse toda una noche en arroz (le quite la bateria) y la primera vez si prendio y tenia poca bateria pero cuando lo intente prender ya no se pudo no se si sea por la mojada o alomejor ya no agarra el cargador ¡AYUDENME!

1 respuesta

angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
26 mar 2013 a las 00:24
para el truquillo del arroz, tendrias que desarmar por completo el telefono movil, y dejar solo la tarjeta, o la placa chip en remojo en arroz, para que esa humedad de adiera mejor al arroz, y lo demas como es la tama, secalo tambien de esa manera por ejemplo, y si no va..... solo te digo suerte, me paso a mi, y no tubo solucion, por que ademas aun que lo tengas en la garantia esa de 1 año que suelen tener los telefonos moviles, esto no lo cubriria, por que seria cambiar el telefono entero
0